Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 12:03

El Tarifa recupera a sus dos centrales para el partido con el Xerez B

 

Cheito y Rafa se recuperan de sus problemas físicos y estarán disponibles para el próximo compromiso liguero, el domingo a las 18:00 horas

07092011_171417_577.jpg
El Tarifa recupera a sus dos centrales para el partido con el Xerez B

La Unión Deportiva Tarifa recuperará este domingo para su partido en el López Púa ante el Xerez B a sus dos centrales, Cheito y Rafa, tras haberse perdido el estreno liguero ante el Chiclana por lesión. Las bajas de estos dos hombres dejaron seriamente mermada la defensa tarifeña, hasta el punto de que el entrenador, Aurelio Cana, tuvo que tirar de jugadores que no realizan habitualmente funciones defensivas para tapar estos huecos.

Y es que el Tarifa sigue adoleciendo de tener una plantilla corta. Con 16 jugadores que tienen fecha y dos lesionados de larga duración, Aurelio Cana está todavía a la espera de la posible incorporación de cuatro jugadores. Tres de ellos, por motivos laborales.

Concretamente, espera que Guille se incorpore después de la Feria, el día 12. Alberto podría volver el día 15 y Alejandro se habría ido incorporando poco a poco pero sólo puede entrenar dos días a la semana por trabajo.

Además, está pendiente Alfonso, por cuestiones de estudios. Hay que recordar que estos jugadores no son profesionales y que en esta categoría, las cuestiones laborales y formativas influyen seriamente en su participación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad