Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 17 de enero de 2020
  • Actualizado 19:18

El Tarifa repite victoria en casa a costa del Bazán (2-0)

 

Alberto y Rafa marcan para el equipo de Aurelio Cana, que suma su segundo triunfo en casa de la temporada.

El Tarifa repite victoria en casa a costa del Bazán (2-0)

Alineaciones:

UD Tarifa: Goito, Villi, Perdi, Cheíto, Rafa, Toledo, Manuel, Sergio (Bono, 77’), Nacho (Juanma, 68’), Alberto (Javi Penco, 87’) y Roberto (Jesuli, 90’)

GE Bazán: Rafa, Dani (Diego, 45’), Pepe Cortina, Valentín, Leo, Juanma (Adri, 60’), Añete, Bernal (Ocaña, 45’), Cortina (Fuster, 45’), Valentín II y Johny.

Árbitro: Cabello Moreno (Málaga). Amonestó a los locales, Perdi, Nacho, Toledo y Juanma, y a los visitantes Juanma, Dani y Valentín.

Goles: 1-0. Minuto 32, Alberto. 2-0. Minuto 85, Rafa.

La UD Tarifa ha conseguido completar su mejor partido de la temporada hasta el momento, en el que ha logrado vencer al Grupo de Empresas Bazán por 2-0, sabiendo controlar el encuentro de principio a fin. El conjunto de Aurelio Cana ha sido el claro dominador del balón y del partido en el López Púa, dejando su portería a cero por primera vez esta temporada, aunque le ha costado acertar con la del rival.

Tras un gran inicio de encuentro, los tarifeños no consiguen trasladar su dominio en el campo al marcador hasta la media hora de juego, cuando Alberto logra marcar el 1-0. La sentencia no llegó hasta el 85’, aunque el equipo de Aurelio Cana no ha tenido que sufrir por el posible empate durante toda la segunda parte ya que supo mantener perfectamente su ventaja. Con esta nueva victoria, el Tarifa consigue enderezar su trayectoria en la Primera Andaluza después de un mal debut de temporada y se acerca a la zona alta de la clasificación.