Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 06:53

El Tarifa se acerca a la zona alta de la tabla en Primera Andaluza

El conjunto de Aurelio Cana, con tres victorias consecutivas, se coloca a tres puntos de los puestos de ascenso.
El Tarifa se acerca a la zona alta de la tabla en Primera Andaluza
La UD Tarifa va camino de mejorar su mejor racha de la temporada, en la que sumó 10 puntos en cuatro jornadas, tras conseguir en el último mes de competición tres victorias consecutivas por primera vez este año.
El equipo entrenado por Aurelio Cana logró imponerse el pasado domingo al Balón de Cádiz en un igualado e intenso partido que finalizó con un 3-2 en el marcador. El partido estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego, debido a la lluvia, lo que no evitó que el Tarifa mostrase el buen momento que está disfrutando en el último mes de competición.Tras ver como el filial cadista empataba el 2-0 con el que los locales llegaron a ir mandando en el marcador, Nacho aprovechó una jugada a balón parado para marcar el definitivo 3-2.
El ñultimo triunfo ha servido para que el Tarifa llegue ya a los 22 puntos y se coloque en la séptima plaza dentro del grupo de perseguidores de la UD Los Barrios junto con otros cinco equipos, todos dentro de diferencias inferiores a los 3 puntos. La próxima jornada, el conjunto tarifeño visita al Almonte.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad