Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 19 de enero de 2020
  • Actualizado 09:06

El Tarifa se estanca en la mitad de la tabla a pesar de su buen juego

La última derrota ante el San Roque de Lepe B casi en el descuento, impide que los de Aurelio Cana sigan ganando posiciones en el Grupo I de Primera Andaluza.

El Tarifa se estanca en la mitad de la tabla a pesar de su buen juego
La UD Tarifa ha visto frenada su progresión en la clasificación de la peor manera posible tras caer en la última jornada en su visita al San Roque de Lepe B. El equipo dirigido por Aurelio Cana, que mereció mucho más en el partido, fue derrotado por la mínima con el gol marcado por Essouno en el 89’ de partido.

Durante el encuentro el Tarifa volvió a demostrar su buen momento de juego a pesar de las numerosas bajas que sufre, pero en esta ocasión no lo supo transformar en goles por su falta de acierto. Además, el partido no estuvo exento de polémica y los tarifeños se marcharon muy descontentos con la labor del trío arbitral, al que reclamaron tres penaltis que no se señalaron.

SAN ROQUE DE LEPE B: Contreras, Mark, Sebas, Abraham, Tete, Alberto, Álex (Sergio, 90’), Javi (Fouto, 58’), Juanma (Mojarro, 66’), Lolo (Essouno, 45’) y Morán.

UD TARIFA: Goito, Jesús, Villalta, Peinado, Rafa, Cheíto, Alberto, Sergio (Javi Penco, 75’), Nacho (Luna, 80’), Roberto (Cristian, 87’), Perdi (Juanma, 66’).