Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 09:07

El Tarifa se estrenará en Primera Andaluza con una plantilla 'cortita'

 

Actualmente hay sólo 16 fichas. El club, que inicia este año su aventura en la Primera Andaluza, cuenta con poder recuperar el 1 de septiembre a Alberto, Guille y Alejandro, quienes no han podido hacer la pretemporada por trabajar en la restauración. Alfonso causará baja casi segura, y Tolego y Quico están lesionados. El partido inicial, el sábado 3 a las 20:00 horas en Chiclana

19082011_101140_150.jpg
El Tarifa se estrenará en Primera Andaluza con una plantilla 'cortita'
La UD Tarifa arranca este sábado, a partir de las 20:00 horas, una nueva aventura en la Primera Andaluza, una oportunidad que se le brindó por la renuncia de dos de los equipos participantes en la competición, el Deportes Romero y el Barbate. El partido de estreno será ante el Chiclana como visitante.

El conjunto entrenado por Aurelio Cana, que ha realizado una pretemporada bastante notable que finalizó hace dos días con la victoria por 2-0 ante un equipo de juveniles, se enfrenta, pese al optimismo general, a un problema importante, lo corto de su plantilla.

El propio mister reconoce que hasta el momento sólo tienen 16 fichas, dos de ellas para jugadores que partirán lesionados -Antonio Toledo, con rotura de ligamentos y Quico, con la rodilla también dañada-. En cualquier caso, el técnico espera recuperar, a partir del 1 de septiembre, a Alberto, Guille y Alejandro, quienes finalizan contrato en la rama de la restauración el próximo día 31; y también está en el aire Alfonso, que está estudiando para Selectividad y que, en caso de aprobar, lo más probable es que cause baja.

El equipo entrenará esta semana para preparar el partido de martes a viernes, a partir de las 19:30 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad