Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 19 de enero de 2020
  • Actualizado 08:16

El Tarifa también gana fuera de casa...y con nueve (0-1)

 

Los de Aurelio Cana marcaron en el 45 después de que Toledo transformase la pena máxima señalado por la colegiada sevillana Rivera Pérez

El Tarifa también gana fuera de casa...y con nueve (0-1)
La Unión Deportiva Tarifa ha vencido por 0-1 al inicio de la segunda parte de su partido ante La Palma, correspondiente a la quinta jornada de la Primera Andaluza. El gol llegó tras un penalti por mano clara dentro del área señalado por la colegiada Rivera Pérez que transformó Toledo.

Los de Aurelio Cana solventaron un partido difícil en el que el riguroso y polémico arbitraje de la trencilla sevillana paró excesivamente el juego con la señalización continua de faltas de uno y otro lado, y en el que terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Nacho y Manuel. Al primero de ellos lo expulsó por protestar cuando ya se le había sustituido, mientras que al segundo le sacaron la segunda tarjeta por sacar precipitadamente una falta.

Ficha del partido (provisional):

Alineaciones:

La Palma: Benjumea, José Mari, Marroco, Fonsi, Redondo, Víctor (Diego, 78'), Fermín, Juani (Juanjo, 45'), Manolo, (Álvaro, 45') Mario, Gabri.

Banquillo: Álvaro, José Manuel (p), Juanjo, Agustín, Diego

UD Tarifa: Goito, Penco, Perdi, Cheito, Rafa, Toledo, Manuel, Roberto, Sergio, (Juanma, 90') Alberto  (Juan Ruiz, 83') y Nacho (Bono, 65').

Goles:

0-1 Toledo (penalti, 45')

Árbitro: Rivera Pérez, del colegio sevillano. Expulsó por dobles amarillas a los visitantes Nacho y Manuel y amonestó a Javi Penco y Perdi. Por los locales, sacó amarilla a Gabri.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de liga en Primera Andaluza disputado en el Municipal de La Palma ante un centenar de espectadores.