Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 10:12

La escuela Circo Volátil de Tarifa ya cuenta con su propia estructura para prácticas aéreas

La Escuela Circo Volátil ya cuenta con su propia estructura autoportante para la práctica de elementos aéreos. Con ello, la práctica de acrobacia en telas y trapecios regresa a la actividad cotidiana de la escuela de circo de Tarifa; Circo y Volátil de nuevo al cien por cien.
IMG_20210213_090657
circo volátil
La escuela Circo Volátil de Tarifa ya cuenta con su propia estructura para prácticas aéreas

Los reveses de un último curso complicado, en el que asociación y  alumnado hubieron de hacer frente no solo a las limitaciones de la pandemia sino al cese de su actividad principal, hicieron plantearse a la asociación la necesidad del uso de elementos propios que hicieran posible la práctica de aéreos con independencia de la estructura que acogiese la práctica.

En septiembre de 2020, Circo Volátil cerró una exitosa campaña de micromecenazgo que, junto a las ayudas recibidas desde Diputación de Cádiz y Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, dio como resultado la recaudación del capital necesario para adquirir una estructura autoportante para la práctica de elementos aéreos.

Esta estructura, totalmente diseñada y certificada para realizar acrobacia aérea ya está instalada y lista para su uso.

Nunca, en ningún momento, la Escuela Circo Volátil ha dejado su actividad de enseñanza a pesar de contratiempos y pandemias.

Además, Circo Volátil y Ayuntamiento de Tarifa han renovado el acuerdo para que el Polideportivo de la Raqueta sea la sede de las actividades circenses de la comarca.

Atendiendo a las circunstancias sanitarias en las que nos vemos inmersos y con escrupuloso cumplimiento de las medidas de distancia y seguridad, la actividad se retomará en en mes de marzo al cien por cien.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad