Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 09 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:38

Francisco Ruiz sobre las colas: "Cada vez es más imperiosa la necesidad de una buena conexión"

Ha sido una de las imágenes del fin de semana. Después de un año de pandemia, la relajación de las restricciones a la movilidad y su coincidencia con el buen tiempo han reproducido la foto eterna de las colas de vehículos en la carretera hacia Tarifa. El alcalde, Francisco Ruiz, considera que es una situación ya "insostenible".
Ruiz Giráldez, durante la firma.
Francisco Ruiz
Francisco Ruiz sobre las colas: "Cada vez es más imperiosa la necesidad de una buena conexión"

En declaraciones a este medio, el primer edil tarifeño ha reseñado que "cada vez es más imperiosa e inmediata la necesidad de mejorar esa infraestructura y contar con una buena conexión por carretera".

Francisco Ruiz considera que esta reclamación histórica del Campo de Gibraltar responde a exigencias de seguridad, ya que "es una carretera muy complicada".

No obstante, la imagen de las retenciones con la llegada del buen tiempo tanto para entrar como para salir de Tarifa es también un incordio histórico que el municipio ya demanda de forma imperiosa: "Es una necesidad urgente la de dar fluifez a esta carretera. No tiene sentido en el tiempo en que estamos y la necesidad que tiene esta zona año tras año", ha concluido el alcalde.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad