Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:47

Un paseo en barco con Marina Blue, la duna de Bolonia y el hotel Los Lances... El oasis de la princesa Jasmine

La actriz Naomi Scott, que interprete a la princesa Jasime en la última versión cinematográfica de Aladdin, ha escogido Tarifa para sus vacaciones. El avistamiento de cetáceos de Marina Blue, la duna de Bolonia y el confort del hotel Los Lances fueron los rincones elegidos para vivir su versión tarifeña de las Mil y Una Noches.
Naomi Scott, en el Marina Blue
Naomi Scott, en el Marina Blue
Un paseo en barco con Marina Blue, la duna de Bolonia y el hotel Los Lances... El oasis de la princesa Jasmine

La tripulación de Marina Blue acogía a bordo a la actriz, junto a su marido, el también popular ex futbolista Jordan Spence, para un tranquilo paseo por el Parque Natural del Estrecho. Fue ya a bordo cuando descubrieron que se trataba de la popular pareja, a los que llevaron, tras el avistamiento de cetáceos por el Estrecho, a un plácido fondeadero frente a la playa de Bolonia, donde pudieron contemplar desde el mar el milenario legado de Baelo Claudia.

Una zodiac les llevó hasta la playa, donde pudieron descubrir la fascinante naturaleza de la duna de Bolonia, antes de regresar al barco, donde disfrutaron de un picoteo. Tras conversar con la célebre pareja, les confesaron a la tripulación del Marina Blue el lujo que suponía para ellos disfrutar de ese relax en un entorno natural tan fascinante y alejados de la presión mediática y de las cámaras. "Ha sido una experiencia maravillosa", les confesaron.

Después del paseo, regresaron a Tarifa, donde han permanecido varios días alojados en el hotel Lances Tarifa, el referente del turismo en el municipio, a escasos metros de la playa de Los Lances y a sólo 10 kilómetros de Punta Paloma. Un entorno confortable y con todas las comodidades, donde pudieron disfrutar de sus dos piscinas al aire libre, su spa y solarium y su restaurante a la carta.

Un plan hecho a medida para toda una princesa exótica. Un plan que Tarifa ofrece al alcance de la mano de cualquier turista y cualquier campogibraltareño que quiera disfrutar de lo mejor de lo mejor que ofrece este enclave privilegiado de la comarca.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad