Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 15 de agosto de 2020
  • Actualizado 10:28

El PP denuncia el "estado ruinoso" de la plaza de toros y una plaga de cucarachas y ratas

El PP ha denunciado en la última sesión plenario el estado que presentan algunos edificios como la plaza de toros, que presenta un estado ruinoso "y sobre el que prometieron en campaña electoral unas ejecuciones que no se han acometido desde hace más de un año" así como la plaga de ratas y cucarachas que azota al municipio.
plaza de toros
plaza de toros
El PP denuncia el "estado ruinoso" de la plaza de toros y una plaga de cucarachas y ratas

"Pedimos una mayor asunción de responsabilidades a este ineficaz Gobierno que tiene sumida a la localidad en un abandono total, invitando al alcalde a que salga del despacho para que vea en que estado se encuentra todo", señalan.

Especialmente crítico ha sido el Grupo Popular por la "falta de empatía" con el empresariado local, habiendo negocios que aún están a la espera de la licencia que les permita colocar mesas y sillas en el exterior a pesar de haber transcurrido casi el mes de julio "y sin saber explicar el socio de gobierno, el señor Araujo, por qué motivo se procede de la manera que se hace ante el precintado de los locales de ocio".

"No admitimos bajo ningún concepto el desconocimiento que tienen sobre las delegaciones que ostentan, como demostró el mismo edil al preguntársele sobre la ausencia de paneles informativos en la práctica de deportes acuáticos", han afirmado.

Una moción presentada por el PP ha sido la solicitud de reconocimiento oficial del lema "Muy noble, muy leal y heroica ciudad de Tarifa", para su posterior inscripción en el registro andaluz de entidades locales.