Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 22:58

Los trabajadores de Aqualia donan 26 costos navideños a Universo Solidario

La totalidad de la plantilla de trabajadores de la empresa Aqualia en Tarifa ha decidido sustituir su habitual cena navideña de empresa por una donación colectiva a los más necesitados. Veintiséis costos completos en los que no faltan alimentos esenciales y productos navideños han sido entregados este mediodía a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tarifa que coordinan el Universo Solidario.
costos navideños
costos navideños
Los trabajadores de Aqualia donan 26 costos navideños a Universo Solidario
Desde la administración local, el concejal de Servicios Sociales Francisco Terán Reyes ha agradecido el gesto del colectivo de trabajadores.
 
Los trabajadores de Aqualia, la empresa concesionaria del abastecimiento del agua lo han tenido claro. En este 2020 de pandemia en el que no se recomiendan almuerzos y cenas de empresa, habituales en las fiestas navideñas, hay un objetivo prioritario: la solidaridad con quienes lo tienen más difícil.
 
Así que han reunido cuotas y esfuerzos para dar forma a una donación colectiva de cestas o costos navideños. En cada uno de ellos no falta de nada. Desde alimentos base, no perecederos y siempre imprescindibles a los característicos dulces del momento. Unos 26 lotes navideños completos que se han depositado este mediodía en la sede de los Servicios Sociales Comunitarios. Como coordinadores de la plataforma Universo Solidario serán los encargados que hacer que la donación llegue donde mejor se la espera.
 
Desde el Ayuntamiento de Tarifa, el concejal de Servicios Sociales, Francisco Terán ha tenido palabras de agradecimiento para el colectivo de trabajadores. Terán Reyes destacaba el ejemplo de una sociedad civil que responde y empatiza con la realidad del momento.
 
La acción asistencial de Universo Solidario se ve así reforzada con gestos y donaciones como la recibida hoy.