Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 23:52

Trujillo recaba el apoyo de Diputación para agilizar las obras del CADE de Tarifa

La diputada y concejala en el Ayuntamiento de Tarifa, Lucía Trujillo ha recabado esta mañana el apoyo del pleno de la Diputación de Cádiz para instar al Consejo de Gobierno Andaluz a la agilización las obras pendientes del futuro Centro Andaluz de Emprendimiento, o CADE de Tarifa.
lucía trujillo
lucía trujillo
Trujillo recaba el apoyo de Diputación para agilizar las obras del CADE de Tarifa
Trujillo ha remarcado el curso seguido por el expediente. En noviembre del 2018, Andalucía Emprende, dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo solicitó al Ayuntamiento local la licencia urbanística para la adecuación del local municipal cedido, en la calle Cigüeña Negra.
 
En mayo del 2019 una resolución de la alcaldía tarifeña notificó la concesión de la citada licencia sin que hasta la fecha se hayan dado respuestas oficiales por la parte de la consejería, la delegación territorial o la propia Andalucía Emprende.
 
La diputada tarifeña ha lamentado además que justo ayer, en la jornada previa al pleno ordinario transcendiera, a través de los medios de comunicación que la Junta de Andalucía ha retomado finalmente la licitación del proyecto del CADE de Tarifa, después de que la primera empresa adjudicataria se retirase del proyecto.