Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:04

Aurelio Cana: "Ojalá que Los Barrios fuera el primer equipo en ascender"

 

El técnico de la UD Tarifa no tiene más que elogios ante su rival del miércoles, ante el que asegura que su equipo no tiene "nada que perder" y sí "mucho que ganar"

12092011_112138_643.jpg
Aurelio Cana: "Ojalá que Los Barrios fuera el primer equipo en ascender"

El entrenador de la UD Tarifa, Aurelio Cana, se deshizo esta mañana en elogios hacia su rival del miércoles, la UD Los Barrios, líder de la Primera Andaluza. Cana manifestó su deseo de que "ojalá Los Barrios sea el primero en ascender" porque "siempre es bueno tener a los equipos de la comarca lo mejor situados posible". Cana cree que el equipo de la Villa está protagonizando "una trayectoria impecable" y asegura que encararán el partido "con mucha humildad" y mostrando "nuestras armas". En este sentido, incidió en que "tenemos poco que perder y mucho que ganar".

Al hilo de esta última afirmación, restó importancia a la derrota de su equipo, ayer, contra el Puerto Real. En esta racha de partidos contra los equipos de arriba "espero sobre todo salir con la moral alta de estos partidos, si se puede sacar algo bien, si no no pasa nada. Se trata de demostrar que podemos competir con los grandes y ser capaces de mostrar actitud, compromiso y un nivel de competitividad tal que cuanto vengan los equipos que sí son de nuestra liga" se cumpla con los objetivos marcados.

Cana se librará de sufrir las sanciones de sus dos expulsados el día de Los Barrios, pero tendrá que apechugar con ellas ante la Roteña, un rival más de su nivel. "Es nuestro sino, tener que recomponer el equipo después de las expulsiones, pero lo que sí tenemos que tener en cuenta es a los juveniles, que están creciendo y hay que tener paciencia con ellos".