Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:24

La UD Los Barrios vence con comodidad al Tarifa (2-0)

El conjunto barreño logra el record absoluto de victorias en todos los grupos de la Andaluza. Juan Llaves y Ávalos, autores de los tantos

13102011_174800_207.jpg
La UD Los Barrios vence con comodidad al Tarifa (2-0)
La UD Los Barrios ha conseguido igualar el mejor arranque liguero de toda la historia de la Primera Andaluza tras vencer también en la séptima jornada al Tarifa por 2-0, sumando ya 21 puntos de 21 posibles.

El Tarifa de Aurelio Cana intentó poner en práctica en el San Rafael su juego combinativo pero se vio arrollado muy pronto por una UD Los Barrios que ejerció a la perfección su papel de líder imbatible.

El equipo de Manolo Pérez Jiménez despachó el partido ya en la primera mitad tras marcharse al descanso con un 2-0 que incluso fue corto por las ocasiones creadas por los locales. Juan Llaves adelantó en el minuto 16 a los gualdiverdes y Dani Ávalos marcó la sentencia en el el 37'. Tras el descanso,

En la segunda mitad, el ritmo del partido bajó algo en comparación a la primera parte, aunque se mantuvo el dominio de los barreños que volvieron a crear varias oportunidades para ampliar el marcador, mientras que Bubu era poco más que un espectador. Aunque el resultado no se movió y el Tarifa fue un visitante digno en el San Rafael, quedó patente la diferencia entre un equipo como el barreño, que está convirtiendo su paso por la Andaluza en un paseo militar hacia el ascenso, con un arranque imparable, mientras que los tarifeños tienen como objetivo asegurar cuanto antes la permanencia.

Alineaciones:

UD Los Barrios: Bubu, Álvaro Hernández, Dani Guerrero, Bibi, Steven, Domingo, Dani Ávalos (Dani Pato, 66’), Miki, Juan Llaves (Tostao, 81’), Antonio Muñoz (Ismael Ávalos, 66’) y Lucas.

UD Tarifa: Goito, Javi Penco (Villalta, 83’), Perdi, Cheíto, Rafa, Andrés Toledo, Manuel (Nacho, 60’), Juan Ruiz, Peinado (Bono, 78’), Alberto y Sergio (Roberto Perdigones, 60’).Árbitro: Sáez Vital, auxiliado en las bandas por Benítez Macías y Medel Moy. De Sanlúcar de Barrameda. Amonestó a los barreñosDani Guerrero y Antonio Muñoz y a Cheíto y Manuel en el Tarifa.Goles: 1-0 minuto 16, Juan Llaves. 2-0 minuto 38, Dani Ávalos.