Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:11

Tarifa y Los Barrios empatan sin goles en el López Púa (0-0, final)

Los gualdiverdes llevan la iniciativa del juego en la primera mitad y el Tarifa reacciona en la segunda, pero ninguno consigue inquietar la portería del rival.

Tarifa y Los Barrios empatan sin goles en el López Púa (0-0, final)

La UD Tarifa y la UD Los Barrios protagonizan un disputado encuentro en el López Púa en el derbi comarcal del Grupo I de Primera Andaluza. El conjunto barreño ejerció de líder en la primera parte y supo imponer su juego en el campo tarifeño, aunque sin inquietar con pelogro la portería de Goito.

La mejor ocasión visitante no llega hasta la media hora de juego con un disparo lejano de Dani Guerrero que, tras envenenarse con el viento, complica a Goito, que a duras penas puede desviarlo a córner.

 Tras el descanso el que sale más fuerte es el Tarifa, que en los primeros minutos ya tiene la mejor ocasión del partido ante la que responde Isaac, meta de la Unión, con una gran parada.

A partir del cuarto de hora de la segunda mitad el partido se iguala sin que ninguno de los dos equipos logre crear peligro. Pérez Jiménez intenta reaccionar con un triple cambio en la UD Los Barrios, dando entrada a Guti, Paco Rojas y Domingo por Ismael, Lucas y Muñoz.

En el tramo final, los barreños gozan de una ocasión clarísima tras un pase de Ávalos a Álvaro Hernández, que dispara, reaccionando bien Goito para evitar el gol. Poco después, en el 89', es Isaac el que tiene que realizar una granparada para desviar un tiro a bocajarro del tarifeño Kisko, que estuvo a punto de adelantar a los locales.

UD TARIFA: Goito; Villalta, Peinado, Cheito, Rafa, Andrés Toledo, Manuel, Luna, Miguel Ángel, Alberto y Roberto.

UD LOS BARRIOS: Isaac; Álvaro, Guerrero, Bueno, Steven, Vera, Dani Ávalos, Ismael, Adri Cabello, Muñoz y Lucas.