Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:48

Tarifa y Los Barrios... Vuelta a la normalidad tras el largo parón de Liga

TCAM-COMARCA/DAVID SAN JOSÉ

 Tras dos semanas sin competición, el próximo fin de semana vuelve la Primera Andaluza. Los Barrios y Tarifa afrontarán el último tirón de la temporada con objetivos contrapuestos.

18102011_181859_806.jpg
Tarifa y Los Barrios... Vuelta a la normalidad tras el largo parón de Liga

TCAM-COMARCA/DAVID SAN JOSÉ

Tras dos semanas sin competición, el próximo fin de semana vuelve la Primera Andaluza. Los Barrios y Tarifa afrontarán el último tirón de la temporada con objetivos contrapuestos. Unos, los barreños, quieren volver a la senda del triunfo y evitar, por todos los medios posibles, perder el liderato en lo que resta de temporada. Algo que no será fácil teniendo en cuenta la fortaleza que ha mostrado el Xerez en los últimos encuentros.

Por contra, el Tarifa luchará por un objetivo totalmente distinto al del club gualdiverde... certificar definitivamente la permanencia en la Primera División Andaluza. Es cierto que es francamente complicado que los tarifeños desciendan de categoría, pero cuanto antes se escape del peligro, mucho mejor, ya que al final suele entrar el nerviosismo cuando se lucha por abajo.

Veremos si este largo periodo de descanso no afecta negativamente a los intereses de los equipos de la comarca ya que el Tarifa, por ejemplo, había conseguido, en la última jornada, romper una lamentable racha de 10 partidos consecutivos sin victoria.

A Los Barrios, por contra, no le debe haber venido mal este periodo de inactividad, ya que en el último encuentro, en el que cayó derrotado ante el Balón de Cádiz, se le vio falto de chispa. Veremos si esto ha servido para que los Barreños vuelvan a recuperar todo su potencial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad