Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:55
Cultura
tarifa folk

La música folk toma Tarifa

El Ayuntamiento de Tarifa subraya la gran acogida y desarrollo de un “Tarifa Folk”  destinado a repetirse en la agenda municipal 
Gratuitamente de platos típicos en un evento realizado 100% por  #voluntarios 
sagrista

El próximo 25 de septiembre, "II Noche de la Agui-Lucha" en Tahivilla

El próximo 25 de septiembre se repite la fiesta celebrando por segundo año consecutivo la "II Noche de la Agui-Lucha", el broche de oro perfecto para la campaña de #conservación del #aguiluchocenizo en #laJanda, una oportunidad para aprender y pasarlo bien. 
Un lujo de actividad cultural o vital, usted decide, el próximo día 30 en Tarifa.
duro

El día 30 podrás escuchar, cenar y charlar con Emilio Duró en Tarifa

Un evento diferente, fuera de norma y muy atractivo, interesante, enriquecedor…no sobran calificativos. El próximo día 30 de junio Emilio Duró impartirá una “charla con vistas” en la Suite del Hotel Misiana de Tarifa.
El “Tarifa Live Experience” promoverá un ciclo de conciertos de verano al aire libre. 
conciertos

Presentado el cartel de los conciertos en Tarifa: Amaral, Jorge Drexler , La Mari de Chambao., Malamanera,y Santísima entre otros.

En la presentación del Tarifa Live Experience que ha tenido lugar en la mañana de hoy se ha contado que los conciertos se harán en el Estadio Municipal López Púa todos los jueves, viernes, sábados y domingos de julio y agosto (desde el 9 de julio al 28 de agosto exactamente).

 

Próxima cita con cambio horario. II Muestra de Títeres de Tarifa
titeres

Títeres en Tarifa, para disfrutar y soñar...

El espectáculo "Viajeros del Carrusel", programado en un principio en horario de mañana, será finalmente este sábado 19 de junio, en la plaza Cinco de Oros, a las 20,30h.
pajaros

LA IMAGEN: Cuidemos el Chorlitejo Patinegro.

Colocación de la nueva cartelería y señalización de los senderos de acceso. La concienciación es cosa de todos, pero cuando lo hacen los mas jóvenes nos dejan a los "adultos en evidencia".
El hotel La Residencia&Spa ofrece cena con música en vivo este viernes
la residencia

La música en directo vuelve a Tarifa

La música en directo vuelve a Tarifa con todas las medidas de seguridad y aforo...pero vuelve, que no es poco. Una buena noticia sin duda.