Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | Miércoles, 19 de Junio de 2019
  • Actualizado 11:05
General
Agaden denuncia que el cable de Tarifa lleva seis meses roto
2019010809042728700

Agaden denuncia que el cable de Tarifa lleva seis meses roto

Desde AGADEN-Ecologistas en Acción denuncian que REE (Red Eléctrica Española) y las administraciones como Ayuntamiento de Tarifa, Dirección del Parque Natural del Estrecho, Delegación Territorial de Medio Ambiente y Capitanía Marítima han ocultado a la opinión pública la segunda rotura del cable de Tarifa ocurrida el 16 de septiembre del 2018.

CCOO denuncia la agresión sufrida por un pediatra en Algeciras

IAM/Redacción Comisiones Obreras ha denunciado un nuevo caso de agresión a un profesional sanitario de Algeciras. En concreto, los hechos se han producido en el centro de salud Algeciras Norte, donde un padre profirió amenazas e insultos al pediatra que había atendido a un familiar momentos antes.

Funcionarios de Justicia protestan por “la agresión” a sus derechos laborales

IAM/Redacción Funcionarios de Justicia en Algeciras se han echado hoy a la calle para denunciar lo que consideran “una agresión” a sus derechos laborales” ya que recuerdan que durante este mes de noviembre “se va a tramitar en el Senado la proposición de ley de reforma de la LOPJ aprobada ya en el Congreso de los Diputados que contiene los más graves ataques a todo el personal de la Administración de Justicia que se han producido en la historia”.

La Junta forma a agentes medioambientales en la lucha contra el veneno en la provincia

IAM/Redacción El delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Cádiz, Ángel Acuña, ha inaugurado este martes la segunda edición del curso básico de formación en la lucha contra el veneno en la provincia, en el que han participado más de 35 representantes de los Agentes de Medio Ambiente, del Seprona y de la Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía.