Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 19:35
General
Vista-viviendas-tarifena-Virgen-Sol_451765089_25433835_1626x1024

Adelante Tarifa pregunta por la política municipal de vivienda

Adelante Tarifa ha registrado varias preguntas dirigidas al gobierno local sobre las inversiones y actuaciones previstas en materia de vivienda pública, regulación de apartamentos turísticos y revisión del PGOU. Los altos precios de la vivienda llevan a muchas personas a...
Orcas.

El Grupo de Trabajo Orca Atlántica insiste "en el cumplimiento del protocolo" para evitar incidentes

Ezequiel Andréu, investigador en el Grupo de Trabajo Orca Atlántica, ha insistido, en relación a los incidentes con las orcas sufridos por veleros en el entorno de Tarifa y Barbate, en la importancia de "seguir el protocolo que se ha elaborado y que está basado en las experiencias que se han tenido de julio del año pasado, cuando se produjeron las primeras interacciones de las que se tenga una referencia y en las que haya habido una rotura de timón".
Imagen de la campaña.

Cinco playas tarifeñas de adhieren a la campaña 'Playas y Piscinas Sin Humo'

Un total de 24 playas y 7 piscinas de la provincia se han adherido este verano a la campaña ‘Playas y Piscinas Sin Humo’, una iniciativa de la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo, promovida por la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud y Familias, que busca concienciar sobre las consecuencias negativas de este hábito en las playas de la comunidad autónoma.
Banderas abandonadas.

Asekita critica la "nefasta" gestión del Consistorio para compatibilizar el uso de las playas y el kite

La Asociación de Escuelas de Kite de Tarifa (ASEKITA) ha lamentado la "nefasta gestión" del Ayuntamiento de Tarifa sobre las playas y el kitesurf. El colectivo recuerda que lleva desde 2020 reuniéndose con el Consistorio para mejorar las condiciones de trabajo de las escuelas. Sin embargo, todas las promesas se quedan en palabras sin que tengan la capacidad de llevar nada a cabo. 
Un momento de la presentación.

Tarifa compite este verano por la Bandera Verde de Ecovidrio de la mano del empresariado y Mancomunidad

El Ayuntamiento de Tarifa de manos de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar asume el reto lanzado por Ecovidrio bajo la nueva edición del “Movimiento Banderas Verdes”. Una iniciativa que tiene como objetivo galardonar el esfuerzo de establecimientos de la hostelería y el activismo de los municipios costeros por la transición verde en un contexto marcado por la recuperación de la pandemia por la Covid-19.
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad