Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 15:49
Tarifa
Ayuntamiento.

Diputación transferirá a Tarifa 10 millones de euros en concepto de anticipos de recaudación

El Ayuntamiento de Tarifa recibirá este año casi diez millones de euros (exactamente 9.895.344) a través de transferencias mensuales libradas por Diputación en concepto de anticipos sobre la recaudación prevista. Este dato se ha confirmado en el curso de una reunión telemática celebrada entre el responsable del área de Servicios Económicos de la Diputación, Juan Carlos Ruiz Boix, y el alcalde, Francisco Ruiz.
obras en la estación de bombeo del almodóvar

Comienzan las obras de reforma integral de la estación de bombeo del Almodóvar

Las obras para la mejora integral de la estación de bombeo agua potable han comenzado ya en el embalse del Almodóvar. Tras más de 26 años de servicio y sin intervenciones de calado en la instalación, el Ayuntamiento de Tarifa aspira a sustituir todo el entramado de tuberías, renovar y modernizar el sistema eléctrico y equipar con nuevas bombas de propulsión una instalación que ha rebasado con creces su vida útil.
Susana Díaz en el Ayuntamiento de Tarifa

Susana Díaz reclama en Tarifa la apertura del CADE y la ampliación del centro de salud

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha manifestado que “debemos ir trabajando ya la Andalucía post Covid” y ha destacado que una vez que superemos la pandemia tenemos que “garantizar la salud y el empleo” de los ciudadanos y “garantizar que se lleven a cabo todas las infraestructuras que son fundamentales para el desarrollo económico de nuestra comunidad”.

reunión telemática

Tarifa contará con un nuevo plan de empleo para 2021 con el apoyo de Diputación

El alcalde de Tarifa, Francisco Giráldez, ha agradecido hoy a la Diputación provincial su "sensibilidad y escucha activa para con Tarifa", en el sentido de que las ayudas libradas para este municipio han podido ser "adaptadas de manera efectiva para cubrir las necesidades reales de todos los ciudadanos y ciudadanas de Tarifa".
Visita presidente OPPE. Faro Punta Paloma

El presidente de Puertos del Estado visita en Tarifa el nuevo faro de Punta Paloma

El presidente del Organismo Público Puertos del Estado (OPPE), Francisco Toledo, junto con el presidente de la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce, acompañados de directivos y técnicos de ambas instituciones, han visitado hoy en Tarifa el nuevo Faro de Punta Paloma que desde el Parque Natural del Estrecho vuelve a marcar en rojo el Bajo de los Cabezos.