• Diario Digital | Sábado, 15 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 21:29
Tarifa
El equipo benjamín de fútbol Guzmán el Bueno queda quinto en el trofeo de Navidad

El equipo benjamín de fútbol Guzmán el Bueno queda quinto en el trofeo de Navidad

IAM/Redacción En el marco de la décima edición del trofeo de Navidad de la AD Taraguilla el cual se desarrolló a lo largo de toda la semana pasada en el campo Hermanos García Mota de la barriada sanroqueña, el equipo benjamín de la escuela de fútbol tarifeña tuvo una destacada participación, clasificándose como primero de su grupo en la fase comarcal y quedando finalmente quinto en la clasificación general del torneo.

“Pálido” empate 0-0 entre UD Tarifa y Conil

“Pálido” empate 0-0 entre UD Tarifa y Conil

IAM/Redacción Más allá del empate sin goles entre UD Tarifa y Conil en la pasada jornada, la actuación de la terna arbitral fue muy polémica, ya que expulsaron al jugador Manolo, por, aparentemente, haber agredido a un rival en una jugada dividida.

El Tarifa coge oxígeno

El Tarifa coge oxígeno

La Unión Deportiva Tarifa consiguió una victoria vital frente al Rota por 1-0. Tras 10 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el triunfo le otorga a los tarifeños 3 puntos que les permiten alejarse del descenso.

Obligados a reaccionar

Obligados a reaccionar

El Tarifa recibe este domingo al Rota en la 29ª jornada de la Primera División Andaluza. Un duelo por todo lo bajo en el que el conjunto tarifeño debe reaccionar si no se quiere meter en serios problemas.

El Tarifa sucumbe en Isla Cristina

La UD Tarifa ya suma 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Y no sólo eso, sino que en esta ocasión ha caido estrepitosamente ante un Isla Cristina que también venía de una mala racha... nada más y nada menos que 4-1 le ha endosado el conjunto isleño a los tarifeños.

La falta de pólvora condena a la UD Tarifa

 

No pudo ser... el Tarifa sigue sin conseguir una victoria que le de tranquilidad de cara a mantener la categoría. En esta ocasión, cayó en casa por 0-1 ante un San Roque de Lepe B que no hizo grandes méritos para llevarse los 3 puntos.

Tarifa, pese al lucir cantera deja 3 puntos en el camino

Los juveniles Miguel Ángel y Manolo serán titulares por las bajas de Alberto, Cheito, Andrés Toledo, Roberto y Nacho · El cadete Jesús Sena y Miguel Sena, convocado, a pesar del esfuerzo y el buen juego de la Unión Deportiva Tarifa fueron derrotados por la minima (1-0) ante el GE Bazán, en una de las pocas ocasiones de gol que protagonizo este último.

Acabar con once, la asignatura pendiente del Tarifa

Acabar con once, la asignatura pendiente del Tarifa

 

Los de Aurelio Cana han sufrido seis expulsiones en los últimos cinco partidos de liga, y en sólo uno de ellos, ante la UD Los Barrios, acabaron todos los jugadores. En total, los tarifeños han visto ocho rojas en nueve partidos. En la imagen, el día ante el Xerez B el Tarifa acabó con dos expulsados, los hermanos Perdigones