Imprimir

Unos 400 agentes desarrollan una operación contra el narcotráfico en la comarca con 35 detenidos

IAM/Redacción | 03 de diciembre de 2019

Guardia Civil.
Guardia Civil.
La Guardia Civil desarrolla hoy dos operaciones enmarcadas en el Plan Carteya contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en las provincias de Cádiz, Málaga, Córdoba y Pontevedra, con unos 400 agentes y que se ha saldado con treinta detenidos.

Fuentes del instituto armado han explicado que a lo largo de la mañana se han efectuado 34 registros en viviendas y locales de las provincias de Cádiz, Málaga, Córdoba y Pontevedra dentro de la operación "Koala", contra el tráfico internacional de hachís, y "Laly", contra el blanqueo de capitales, que continúan abiertas y en las que se prevén más detenciones en las próximas horas.

Los registros se han llevado a cabo en las localidades de Algeciras, La Línea, San Roque, Chiclana y Alcalá de los Gazules, todas ellas en Cádiz.

También en las de Estepona, Mollina, Mijas y Marbella, en Málaga; en Cambados, Villagarcía de Arosa, Ribadavia, y Sanxenxo, en Pontevedra; en Lucena (Córdoba) y en Villarobledo (Albacete).
Además, los agentes han intervenido armas, dinero en efectivo, vehículos y embarcaciones, así como otros efectos en las entradas practicadas este martes.
Los agentes participantes pertenecen a las comandancias de Algeciras, Cádiz, Málaga, Córdoba y Pontevedra.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/400-agentes-desarrollan-operacion-narcotrafico-comarca-35-detenidos/20191203190853071206.html


© 2020 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto