Imprimir

El 'Alameda' acoge el domingo 'Nacionalismos musicales', concierto a dúo de piano y violonchelo

Director | 20 de diciembre de 2019

Cartel del concierto.
Cartel del concierto.
El teatro Alameda acoge el próximo domingo, 22 de diciembre el concierto a dúo de piano y violonchelo 'Nacionalismos musicales'. Los intérpretes Germán Prieto y Javier Morilla ofrecen un recital abierto al público. La cita prevista para las 20.00 horas se enmarca en la programación del área municipal de Cultura y llega a Tarifa a través del programa Enrédate de la Red Andaluza de Teatros Públicos.

El violonchelista Javier Morilla y el pianista Germán Prieto ofrecerán un recital conjunto a través de cuatro compositores representantes de diferentes tendencias. Así autores como Dimitri Shostakivich y Debussy componen el repertorio de la cita del domingo. Las Siete Canciones Populares de Manuel de Falla es otro de los atractivos del concierto a dúo junto a la obra de Gaspar Cassadó.

La cita, con entrada libre hasta completar aforo es el domingo, 22 de diciembre, a partir de las ocho de la tarde en el teatro Alameda. Todo ello en un fin de semana muy musical ya que para el día anterior sábado se espera el concierto de Navidad de la Coral y Rondalla de Tarifa dirigidos por el tarifeño José María Muñoz Manso. Esto último se espera para las 20:30 horas en San Francisco.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/alameda-acoge-domingo-nacionalismos-musicales-concierto-duo-piano-violonchelo/20191220182848071347.html


© 2020 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto