Imprimir

El arrastre de latas ensordece las calles de Tarifa para llamar a los Reyes Magos

IAM/Redacción | 05 de enero de 2020

arrastre
arrastre
Antes del desembarco de Sus Majetades, los Reyes de Oriente, en las calles de Tarifa se ha hecho mucho ruido. El que procuraba un arrastre de latas muy participativo.

La asociación "Tarifa Viva" de la mano del Ayuntamiento de Tarifa apelaban este año a la inventiva de pequeños y grandes con la designación de tres trofeos.

Y las creaciones destacadas ya tienen nombre. Son la de la pequeña Luna Aniado con su particular recreación de los Reyes Magos. El montaje colectivo de Izán, Ángel, Noa, Julia, Paula y Elena que se ha hecho con el segundo premio, y el tercer premio de Andrés Fuentes que ha dado forma a un árbol de Navidad.

El jurado integrado por Oscar Frutos en representación del alumnado tarifeño de Asansul, el director del CEIP "Divina Pastora", Antonio Alba y la locutora de Radio Televisión Tarifa, Mily Díaz no lo ha tenido fácil. Eran muchas las creaciones arrastradas por los menores tarifeños que hoy han tomado las calles del centro de Tarifa. Son quince años de una propuesta sonora que trata de guiar la llegada de los Magos de Oriente.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/arrastre-latas-ensordece-calles-tarifa-llamar-reyes-magos/20200105220543071416.html


© 2020 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto