Imprimir

El centro comercial online del Campo de Gibraltar ya ofrece una amplia variedad de productos

IAM/Redacción | 10 de julio de 2020

centro comercial
centro comercial
Un kilo de gambas de garrucha, un salvaorejas para las mascarillas, un fin de semana en un hotel de cuatro estrellas, un descuento de mil euros en un coche, una salida de avistamiento de cétaceos... Son algunas de las propuestas que ofrece descuentosalminuto.com, el gran centro comercial online del Campo de Gibraltar.

La crisis sanitaria del Covid ha generado una difícil situación para las empresas. La posibilidad de vender apunta de forma ya ineludible al mercado online. Y es aquí donde el Campo de Gibraltar tiene ante sí el desafío de adaptarse a las nuevas circunstancias.

En tiempo récord, gracias al impulso de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, se ha creado en la comarca un espacio adecuado a estas exigencias: descuentosalminuto.com.

Se trata del primer gran centro comercial online del Campo de Gibraltar. Un escaparte en el que poder contar con todo tipo de productos, servicios y actividades, contratándolas sin necesidad del trámite presencial, y creando una cultura empresarial online más que necesaria en los tiempos que corren.

En el primer mes, con ya más de 80.000 usuarios, estos son los productos y servicios que podemos encontrar en el gran Market Place de la comarca:

-Alimentación: Pescadería online

-Automoción: AMI Peugeot

-Joyería: Villatoro

-Moda: Surf Center Tarifa

-Actividades: Hotel Los Lances, Surf Center Tarifa (cursos de kitesurf, windsurf y pádel surf), Marina Blue (avistamiento de cetáceos, paseo y baño, atardecer a bordo), Real Club Náutico de La Línea (curso de iniciación a la vela), Salón Showroom (sala para encuentros empresariales), Andalucía Activities (ruta en kayak, ruta en moto de agua, ruta en pádel surf, ruta por el Castillo de Castellar)

-Formación: Curso de economía circular, curso de cooperación al desarrollo, curso de gestor de huella de carbono, curso de creación y difusión de vídeos, programa de desarrollo directivo.

-Servicios: Traslado en ambulancia, limpieza por horas, certificado Covid Free.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/Econom%C3%ADa/centro-comercial-online-campo-gibraltar-ofrece-amplia-variedad-productos/20200710135432073395.html


© 2020 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto