Imprimir

Ya disponible la nueva plataforma #SAL,noseassoso, es sencillamente, diferente

Ciudad de Tarifa al minuto | 22 de Febrero de 2019

Nacional, internacional, música, ciencia, arte, inteligencia emocional, deportes de mar, salud, humor, comunicación o galería de arte entre otros muchos contenidos de interés serán publicados día a día.

Nace SALnoseassoso.com un nuevo medio de comunicación de actualidad nacional e internacional con un enfoque diferente, más crítico, social y creativo con el campo de Gibraltar como centro de gravedad. Un medio nacional con un equipo inicial de 10 personas que aportarán su visión sobre los temas de interés mediante contenidos multimedia en un formato vanguardista.

Nacional, internacional, música, ciencia, arte, inteligencia emocional, deportes de mar, salud, humor, comunicación o galería de arte entre otros muchos contenidos de interés serán publicados día a día.


 

Este medio es abierto a todos los que quieran participar y contará la realidad “a su modo”, tu opinión es importante, se podrá comentar con libertad y debatir sobre cualquier tema.

No sólo web, también es televisión, el primer programa se emite el viernes 22, Hispanify es su nombre que sirve de declaración de intenciones.

Es tan fácil como acceder a salnoseassoso.com, seleccionar la categoría que te interese desde tu móvil u ordenador e interactuar con todos.

Sal y muévete, las revistas que tienes aquí te invitarán a ello, Sal, no seas soso y disfruta de la naturaleza, Sal, no seas soso y movilízate por lo que te importa, SAL, no seas soso y ten a actitud de desafío ante la vida y lo que te ofrece.


 
¿Preparado? Vamos a sorprenderte, vamos a lograr que descubras lo importante de estar en movimiento, el hecho de que leas esto ya dice mucho de ti, nos gustas…

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/disponible-nueva-plataforma-sal-noseassoso-es-sencillamente-diferente/20190222144441068719.html


© 2019 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto