Imprimir

La Escuela para la Ciudadanía ofrece un curso sobre 'Gestión de asociaciones para directivos'

IAM/Redacción | 25 de noviembre de 2019

Un instante del curso.
Un instante del curso.
'Gestión de asociaciones para directivos'. Es la temática del nuevo curso gratuito de formación en participación ciudadana que se impartirá en Tarifa en próximas fechas. La Casa de la Juventud acogió el pasado sábado la primera de las acciones formativas anunciadas sobre 'Educación para la participación'.

Es uno de los talleres enmarcados en la Escuela para la Ciudadanía que promueve la Diputación de Cádiz. Se trata de fortalecer el trabajo de colectivos y asociaciones que tengan claro los canales participativos y en especial que acceden a instrumentos y herramientas para mejorar su organización y funcionamiento propios. La primera de las dos acciones formativas previstas en el municipio se impartía el pasado sábado bajo la temática de "Educación en Participación Ciudadana". La responsable provincial del área de Participación Ciudadana, la diputada tarifeña, Lucía Trujillo daba la bienvenida a los participantes junto al delegado municipal de Participación, Francisco Terán. Ambos insistía en la importancia de reforzar el tejido asociativo y acerar los canales de participación en la gestión pública.

El proyecto “Escuela para la Ciudadanía” de la Diputación de Cádiz oferta este año un total cursos diferenciados.
El siguiente en recalar en Tarifa será el de "Gestión de Asociaciones para Directivos". Se impartirá el 20 de diciembre, en horario de tarde, de 17 a 21 horas.
Formación y asesoramiento son la clave de unas acciones formativas que buscan fomentar la práctica asociativa. La inscripción previa en el próximo curso ya está en marcha en la Casa de la Juventud.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/general/escuela-ciudadania-ofrece-curso-gestion-asociaciones-directivos/20191125122628071144.html


© 2020 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto