Imprimir

La exposición sobre el Parque Natural del Estrecho llega hoy al tetatro Alameda

IAM/Redacción | 04 de diciembre de 2019

Una imagen de la exposición.
Una imagen de la exposición.
Restos de animales marinos como barbas de rorcual, caparazones de tortuga boba o conchas de patella; pinturas naturalistas de la flora y fauna del Parque Natural del Estrecho de Manuela Puerta y Nicolás Ruiz, y material divulgativo sobre senderos, mapas y equipamientos de uso de público del espacio protegido se exponenhoy, de 11:00 a 13:00 horas en el teatro Alameda.

Se trata de la muestra que ha estado desde el pasado jueves en el Centro Comercial Gran Sur de La Línea y que ha recibido cientos de visitas.

El Parque Natural del Estrecho, espacio protegido dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha organizado esta actividad en el marco de la representación teatral ‘El Faro de Punta Carnero’ que realizará también mañana a las 12:00 horas Apadis para los escolares de los centros educativos tarifeños. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa.

La exposición está abierta a todo el público interesado y se sitúa dentro de la campaña de difusión que está realizando el parque natural en el Campo de Gibraltar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/general/exposicion-parque-natural-estrecho-llega-hoy-alameda/20191204121053071209.html


© 2020 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto