Imprimir

La fortaleza de Tarifa y Guzmán el Bueno, protagonistas de una serie histórica de DMAX

IAM/Redacción | 05 de febrero de 2020

Bruno Morante
Bruno Morante
La serie norteamericana 'Lugares Legendarios', que se emite en el canal norteamericano DMAX, ha escogido Tarifa como uno de sus escenarios, en un capítulo que dedican a la fortaleza y la figura de Guzmán el Bueno, un papel que interpretará el actor algecireño Bruno Morante.

Josh Gates, uno de los aventureros más mediáticos de la televisión, prosigue así sus viajes por el mundo para conocer la historia, los misterios y secretos de los "Lugares Legendarios" más fascinantes de la mano de numerosos expertos que comparten sus conocimientos.

Esta vez ha indagado en los misterios de la fortaleza de Tarifa, para lo cual se ha valido del algecireño Bruno Morante, quien ha interpretado de forma imponente al histórico noble Guzmán el Bueno. Para hacer realidad este capítulo, la producción estadounidense ha estado asesorada por historiadores y periodistas locales como Juan José Tellez.

La entrega puede verse ya en España en las sobremesas del canal DMAX, plasmándose de manera fehaciente la célebre defensa heroica de Tarifa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/fortaleza-tarifa-guzman-bueno-protagonistas-serie-historica-dmax/20200205114133071687.html


© 2020 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto