Imprimir

Los hoteles Los Lances en Tarifa y El Cortijo en Zahara ya gozan del certificado Safe Tourism

IAM/Redacción | 29 de julio de 2020

certificado
certificado
El diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación, José María Román, ha felicitado esta mañana a Raquel Chabrera, Directora de Q Hotels, por recibir el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para sus tres hoteles en la provincia: Tarifa Lances y el Cortijo de Zahara, ambos de cuatro estrellas, y Zahara Beach de cinco estrellas. Los primeros en conseguir este distintivo en Tarifa.

Q Hotels cumplirá así con las medidas y directrices elaboradas por el ICTE y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en sus hoteles, villas y apartamentos turísticos, garantizando, de esta manera, el seguimiento de los protocolos de desinfección y limpieza, así como la implantación de las medidas de seguridad pertinentes en sus procesos, personas e instalaciones.

La cadena se ha decantado por la certificadora Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspección y certificación; con más de 78.000 empleados en 140 países, abarca las tres principales áreas de actuación del sector, es decir, personas, procesos e instalaciones.

El ICTE otorga su sello de calidad a los establecimientos que cumplan con los requisitos establecidos, garantizando el seguimiento de los protocolos de desinfección y limpieza, y la implantación de las medidas de seguridad pertinentes.

La operativa que se está llevando a cabo en los hoteles de cuatro y cinco estrellas de la cadena, al igual que en sus apartamentos turísticos, consiste en identificar las diferentes variables, analizando en cada caso y evaluando la desinfección, seguridad e higiene, según la legislación vigente, además de realizar los test en las diferentes superficies para descartar la presencia del covid-19.

De esta manera, se valida el cumplimiento de todos los puntos establecidos en la legislación vigente de aplicación, garantizando que Q Hotels es un espacio seguro para huéspedes y trabajadores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tarifa/hoteles-lances-tarifa-cortijo-zahara-gozan-certificado-safe-tourism/20200729145109073603.html


© 2020 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto