Imprimir

No hubo suerte en Los Goya para Alexis Morante

Ciudad de Tarifa al minuto | 03 de febrero de 2019

cartel documental
cartel documental

Puede hablarse de un cineasta ya consagrado y de un valor al alza. El algecireño reside desde hace tiempo en Los Ángeles, desde donde se trasladó a Sevilla con la ilusión de vivir su nueva nominación a los Premios Goya.

Pasada la medianoche llegó la noticia. ‘El silencio de otros’ era la ganadora de la mejor película documental. No pudo ser para Alexis, que contaba con el cariño y el respaldo de sus paisanos. Su magnífico documental ‘Camarón: Flamenco y revolución’ no resultó ganador, pero eso no resta méritos a un gran trabajo que recuerda la figura del mítico cantaor, tan vinculado al Campo de Gibraltar.

Morante es joven y tiene muchas oportunidades por delante. Por eso no será difícil verlo dentro de unos años sosteniendo el cabezón del pintor aragonés por uno de sus trabajos, ya sea un documental o una obra de ficción. Enhorabuena Alexis por tus logros y sigue creando.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/hubo-suerte-goya-alexis-morante/20190124025336068461.html


© 2019 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto