Imprimir

I Recreación Histórica "Facinas 1811"

Ciudad de Tarifa al minuto | 01 de marzo de 2019

recreacion historica
recreacion historica

Más de cien recreadores de toda Andalucía participarán en la I Recreación Histórica "Facinas 1811" que tendrá lugar el próximo domingo 31 de marzo.

Hasta la fecha ya son más de cien los recreadores napoleónicos, civiles o militares, los que han confirmado su participación en Facinas, lo que sin duda augura una excelente jornada de recreación histórica.

Entre los grupos confirmados están los de asociaciones miembros de la Asociación Napoleónica Española (ANE), como son Málaga Recreadora y Teodoro Reding, de: Málaga; Bailén por la Independencia, de Bailén (Jaén); Villa de El Bosque, de El Bosque (Cádiz) y Tarifa 1812 o Real Isla de León, de San Fernando, este último a prueba.

Además, han confirmado su participación otros grupos como los de las asociaciones Por la Resistencia de Algodonales, de Algodonales (Cádiz) y Arrabal de Puntales, de Cádiz, y se cuenta también con otros recreadores napoleónicos que participarán a título individual invitados por la organización.

No te lo pierdas...

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/i-recreacion-historica-facinas-1811/20190301134528068761.html


© 2019 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto