Imprimir

 II Feria de Emprendimiento del IES Almadraba de Tarifa

Ciudad de Tarifa al minuto | 07 de Febrero de 2019

orientación
orientación

Orientación Académica, Profesional y Laboral es lo que brindará a los escolares de la Secundaria y el Bachillerato.

 Esta vez la iniciativa sale de las paredes del centro escolar y se exhibe en espacios públicos con la organización compartida del Ayuntamiento de Tarifa. De hecho, hay toda una "ruta de la orientación" (Casa de la Juventud, Casa de la Cultura y Cárcel Real) que el estudiante puede seguir para conocer cuáles son las opciones laborales y profesionales con las que puede contar. 
Son muchos los agentes presentes pero entre otros estarán la Universidad (UCA y UNED), la Escuela Oficial de Idiomas, la Escuela de Magisterio de La Línea, la Cámara de Comercio, la Fundación Andalucía Emprende o la Asociación de Empresarios de Tarifa. Tendrán expositores con información en la Casa de la Juventud, Casa de la Juventud y la Cárcel Real. Además el teatro Alameda acogerá charlas explicativas de los diferentes participantes.

Se trata de construir entre todos un "mapa" útil y válido para que el estudiante conozca cómo continuar su formación académica y profesional.

 La muestra cuenta con el apoyo de Andalucía Emprende, el AMPA Almedina y la AET.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/ii-feria-emprendimiento-ies-almadraba-tarifa/20190207144651068546.html


© 2019 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto