Imprimir

Llamamiento para donar sangre en Tarifa el próximo lunes y martes

Director | 28 de mayo de 2020

Un sanitario saca sangre a una persona.
Un sanitario saca sangre a una persona.
Desde el Centro de Transfusión Sanguínea se animaba a todos los donantes tarifeños a recobrar un gesto que ayuda a salvar vidas. Los interesados deberán acudir con mascarillas y mantener la distancia social de seguridad. Con estas pautas generales, se apela a seguir colaborando.

El Centro de Transfusión Sanguínea con base en Jerez retoma las donaciones itinerantes para garantizar la asistencia en quirófanos.de toda la provincia.

El confinamiento de días atrás ha reducido el número de donaciones constantes que contribuyen a garantizar el mantenimiento de las reservas sanguíneas. Ahora, con los quirófanos hospitalarios casi al cien por cien de su actividad rutinaria, esas reservas se hacen más necesarias.

Por eso, con las medidas de seguridad recomendadas en esta fase de la desescalada, se retoman las campañas intinerantes para facilitar la colaboracción allá donde se encuentre el donante. En Tarifa estarán el próximo lunes, 1 de junio y el martes, día 2 de junio, en el Centro de Personas Mayores en horario de tarde. de 17:00 a 21:00 horas.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/general/llamamiento-donar-sangre-tarifa-proximo-lunes-martes/20200528115144072924.html


© 2020 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto