Imprimir

Taller en Algeciras: ¿Sabes que tu trabajo o no tener empleo refleja la relación inconsciente con tu padre ?

Ciudad de Tarifa al minuto | 26 de febrero de 2020

padre e hija
padre e hija
Con motivo del día del padre Manos al Amor presenta un taller de Nuevas Constelaciones Familiares monográfico al padre.

¿PAPI, TÚ ME QUIERES? EL ROL DEL PADRE EN NUESTRA VIDA


Existen múltiples conflictos con el padre pero sin lugar a duda el más frecuente es "el padre ausente" no es sólo el vacío físico de una figura que no tuvimos, en ocasiones, es también alguien que a “aún estando” no supo o no quiso ejercer su rol. Es una ausencia psicológica capaz de originar en la persona diversas heridas emocionales.
Lo que se conoce como el síndrome del padre ausente consiste en percibir a nuestro padre emocionalmente distante e inaccesible.
El hecho de crecer junto a una figura paterna que a pesar de estar, es incapaz de aportar plenitud, cariño o reconocimiento, deja corrientes de vacío en el corazón de un niño que está aprendiendo a construir su mundo.
Desde la visión de las constelaciones familiares la relación inconsciente con tu padre se refleja en tu mundo laboral, así que si tu trabajo no te gusta o no tienes, es una muestra clara de que hay heridas no resueltas con él, te detallamos otras heridas emocionales que nos marcan la ausencia de un padre.
Heridas emocionales de un padre Ausente:
Dependencia emocional, inseguridad, desapego afectivo, hostilidad, abuso de poder o dificultad para ejercer tu autoridad, indisciplina y falta de voluntad problemas con la autoridad y falta de autoestima entre otros .
Si reconoces alguna en ti, te invitamos a que asistas al taller de Nuevas Constelaciones familiares que impartirá Teresa Rodríguez y que tendrá lugar el 15 de marzo de 2020 en Algeciras, horario de 10:30 a 14:00 / 16:00 a 19:30 , allí comprenderás a tu padre y conseguirás una reconciliación profunda con él.
más info [email protected]
telf whatapp :615011217
facebook: Mano al Amor
Instagram: manos_al_amor

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/sabias-trabajo-tener-empleo-refleja-relacion-inconsciente-padre/20200226110842071814.html


© 2020 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto