Imprimir

Tarifa abraza a los Reyes Magos en su recorrido por las calles del centro de la ciudad

IAM/Redacción | 05 de enero de 2020

cabalgata tarifa
cabalgata tarifa
Los Reyes Magos han recorrido este domingo las calles del centro de Tarifa. Tras hacerles abrir la puerta del Castillo, Melchor, Gaspar y Baltasar han salido al encuentro de una expectante audiencia de todas las edades, que ha disfrutado de la llegada de Sus Majestades a la ciudad.

Muñecos hinchables encabezaban el desfile. En la primera carroza, el cortejo de reinas y damas de la Real Feria y Fiestas de Tarifa, abrían paso bajo el nombre de "Estrella de la ilusión". Socios de la caseta "El Levantichón" han dado forma a este montaje que una vez más se suma al desfile de la Cabalgata.

Les seguían en sus respectivas carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar y completando el desfile una última carroza con forma del tradicional roscón de Reyes. Dulces de este tipo se han distribuido desde la Cabalgata gracias a la gentileza de pastelería La Tarifeña.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/tarifa-abraza-reyes-magos-recorrido-calles-centro-ciudad/20200105215823071414.html


© 2020 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto