Imprimir

Treinta cortos y ocho largometrajes y documentales irán a concurso en FanTarifa

IAM/Redacción | 30 de octubre de 2019

fantarifa
fantarifa
Ocho largometrajes y documentales a concurso en la sección oficial y casi una treintena de cortos se disputarán desde mañana el veredicto de un jurado presidido por Pablo Carbonell, e intregrado entre otros por el actor sevillano, Alberto López y la senegalesa, Diaryatou Daff.

Los tres han compartido esta mañana rueda de prensa previa junto al también actor, Lucio Romero que será homenajeado hoy por su trayectoria profesional.

El director de FanTarifa, Jesús Sotomayor, ha recordado la programación de un Festival dedicado al cine fantástico y de terror en sus múltiples formatos de consumo.

El acceso a las proyecciones es libre y gratuito, y junto a la sección oficial el público podrá disfrutar de un amplio catálogo del género.

La alfombra roja y la magia del cine se despliegan desde las 19:00 horas de hoy miércoles en el Alameda. Ya esta mañana los escolares han disfrutado del género fantástico.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/treinta-cortos-largometrajes-documentales-iran-concurso-fantarifa/20191030150817070926.html


© 2019 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto