Imprimir

La zona rural de La Zarzuela vive su tradicional “Velada de Santa Ana” desde mañana viernes hasta el domingo

Ciudad de Tarifa al minuto | 26 de julio de 2019

La asociación de vecinos del lugar “Pozo Dulce” y el Ayuntamiento de Tarifa han diseñado un programa festivo que cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres de La Zarzuela y el Club Deportivo La Zarzuela. 

Hay propuestas de todo tipo pero en el inicio de las fiestas destaca la noche de mañana viernes con el pregón de Chani Cote León y la coronación de Alexandra Brunner Guerrero como reina de las fiestas.

 
Para el sábado se espera todo un carrusel de concursos como el de “tirada al plato”, los torneos de dominó y tirachinas, y el fútbol para los seniors y veteranos.

 
En la jornada del domingo no puede faltar la misa rociera en la caseta, amenizada por el coro “Divina Pastora”, y la posterior degustación tradicional de caldereta de chivo y picadillo. Para vivir Santa Ana, La Zarzuela tiene ritmo propio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/zona-rural-zarzuela-vive-tradicional-velada-santa-ana-manana-viernes-26-julio-domingo-dia-28/20190726105943070019.html


© 2020 Ciudad de Tarifa al minuto

Ciudad de Tarifa al minuto 

Periódico Tarifa  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto