ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

En la calle, sola y con su hijo recien operado

Monday, 04 de April de 2016 , 13:27 Hrs.

 

IAM/Redacción El pasado día dos de Abril en un partido de la 3º Andaluza Cadete entre el C.D Rinconcillo y el C.D Andalucía, José Antonio, jugador del C.D Andalucía sufría una lesión en la muñeca que le obligó a abandonar el partido camino a la clínica Virgen del Rosario.

En dicha clínica le atendieron de urgencia y le diagnosticaron una fractura de cubito que necesitaba ser operada y ante la imposibilidad de operarlo en dicha clínica lo derivaron en ambulancia a Cádiz a la clínica La Salud donde fue intervenido de urgencia alrededor de las 9 de la noche.

 

Hasta ahí, todo correcto, buena atención en Algeciras y buena atención a la hora de atender al niño en Cádiz.

 

Al día siguiente a lo largo de la mañana los médicos de la Clínica La Salud dieron el alta a Jose Antonio y es ahí donde empiezan los problemas.

 

Ana María, madre de José Antonio solicita una ambulancia para trasladar a su hijo recién operado de nuevo a Algeciras pero bajo su sorpresa la mutua se la deniega.

 

Pónganse en la situación de Ana María, sola, en medio de una ciudad que no conoce para nada y con su hijo recién operado diciéndole que se siente mareado. Un verdadero calvario lo que tuvo que vivir para llegar a la estación y regresar a casa.

 

Esa es la situación de la Mutua de la F.A.F a dia de hoy. No se entiende como se puede derivar a un paciente a más de 100 km de su ciudad para ser operado y dejarlo tirado en la calle sin apenas haber pasado un día en el hospital para recuperarse de la anestesia y la operación en sí.

 

Y todavía se entiende menos el cambio de clínica del Quirón a Virgen del Rosario, una clínica que ante estos casos no puede hacerse cargo de las necesidades de los pacientes.

 

 

 

  • Usuario Anónimo -
    2016-04-04 19:25:18

    Como casi todo en Andalucia y la provincia , ruina.Pero vamos que tampoco se levanta la voz demasiado.
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-04-04 21:48:36

    increible que pasen estas cosas
    3
    1

  • Usuario Lamentable -
    2016-04-05 00:00:02

    70€ a principio de temporada para que no esten en lo que verdaderamente nos importan...nuestros niños.Vaya poca vergüenza.
    3
    1

  • Usuario Anónimo - Uno mas...desgraciadamente
    2016-04-05 08:32:12

    Bueno...otro nuevo caso de la Federación.En primer lugar mi más sentido apoyo para ésta familia y segundo decir que éste problema se viene produciendo desgraciadamente desde principios de temporada, lo volví a comentar en otra noticia similar con otro niño del club de Mirador, dónde un señor hizo un comentario dando la cara por la aseguradora y decía que lo podía demostrar con papeles y al que quisiera a la cara, pues bien...aquí lo tiene usted otro caso, por favor dequiquse usted a escribir con algo de fundamento, que tendrá usted la documentación tal y como la tenemos los padres y clubs, pero la REALIDAD es que se paga un seguro médico y NO VALE PARA NADA...donde está el dinero? En la Federación o en las aseguradoras? Porque pagar se paga y no es nada de barato. Desearle una rápida recuperación a ese campeón del Andalucía.
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-04-05 09:24:20

    Y seguimos sin hacer nada, afortunadamente todo quedó en un gran susto, pero eso está ahí y Dios no quiera pero puede pasar de un mal susto a una gran desgracia ....Federación, aseguradoras,clínicas y clubs por favor poneros de acuerdo que estáis jugando con la salud de niños.Recuperación pronto para ese campeón
    3
    0

  • Usuario aquino - solucion
    2016-04-06 13:53:13

    Buenas en mi opinión la solución a todo este problema esta en manos de los club igual que se ha hecho con las categorías bebe y pre Benjamín que se formalice una competición igual con todas las categorías y lo importante aquí que son los niños estarán cubiertos al 100 por 100 por un seguro medico digno , y aquellos club que quieran competir en provinciales que se atengan al seguro chapucero de la federación andaluza de futbol que lo único que quiere es dinero y dinero, para los cuatro come gambas que no miran mas allá de la bandeja de carabineros y les da igual el bienestar de esos chavales que van ilusionados a entrenar todas las tardes gracias
    3
    2







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA