ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Jesus y Concha apoyan a las pymes de la comarca comprando online

Saturday, 02 de december de 2017 , 11:21 Hrs.

IAM/Redacción Jesús trabajó 20 años en la calle Tarifa, en el siglo XX y es sin duda una voz conocedora de las fortalezas y debilidades del comercio tradicional. Apenas dos horas después de lanzar la iniciativa descuentosalminuto.com para potenciar la compra online en las pymes de la comarca, compró, no se quedó en intenciones y sí en hechos que apoyan al comercio del campo de Gibraltar. Estuvimos en su casa para que nos ofreciera su  contrastada visión.


 

El Centro Comercial Online del campo de Gibraltar está en marcha y abierto a todos, pymes y compradores, desde mariscadas a entradas de conciertos, desde Yoga a adiestramiento canino,  una gama de productos que crece día a día y que busca un objetivo común, dar visibilidad y posicionamiento (SEO) al comercio online de la comarca de cara al mercado global. Suma en tu comarca, haz comarca, repercute en tus vecinos… Pero no es sólo una compra “emocional”, los productos que encontrarás poseen descuentos exclusivos, sencillamente no lo encontrarás a mejor precio, ¿buena idea no?

 

-¿Sois del Campo de Gibraltar?

JA: Por supuesto que sí, nosotros somos y vivimos en el Campo de Gibraltar hace muchos años. En mi caso yo he vivido en Tánger por cerca de 20 años, pero ya después he venido a Algeciras y me he quedado aquí.

 

-¿Cómo ves a Algeciras actualmente?

JA: En el momento en que llegué por primera vez, vi una Algeciras mucho más bonita. Con respecto a la actual, le falta algo de encanto. Por ejemplo, hace unos días estuvimos dando una vuelta por la parte baja de la ciudad y comentábamos que es muy difícil andar por allí en las noches.

 

-¿Sueles comprar en el comercio del Campo de Gibraltar?

JA: Normalmente suelo comprar algunas cosas en el comercio del Campo de Gibraltar, lo que pasa es que estamos perdiendo el hábito de comprar porque hay una serie de factores como el aparcamiento que afectan considerablemente el comercio.

Desde mi punto de vista, creo que gran parte del comercio de la zona baja de Algeciras ha venido desapareciendo con el paso de los años.

 

-¿Cómo sueles comprar actualmente?

JA: Normalmente, las cosas que necesitamos las compramos en las grandes superficies porque hay mucha facilidad con el tema de las devoluciones y el aparcamiento, pero de hecho, nosotros acostumbramos ir a diario a la zona de la Plaza abastos donde también se encuentran cosas muy buenas e interesantes.   

 

-¿Cómo localizaste descuentosalminuto.com?

JA: Me llamó la atención desde que lo vi en algecirasalminuto.com porque me pareció una iniciativa muy buena y creo que hará que aumente las ventas de los comerciantes del Campo de Gibraltar.

Desgraciadamente no todo el mundo entra a internet porque está muy limitado. Sin embargo, no dejo de reconocer la buena iniciativa que es descuentosalminuto.com.

 

 

-¿Compró porque quería el producto o por apoyar las Pymes del Campo de Gibraltar?

JA: La verdad compré por las dos cosas. Además, me llamó mucho la atención la carnicería de Bolonia “La Era”, un lugar especial por la manera como crían el ganado en las playas de allí. De esta manera hice mi primer pedido para saber cómo funcionaba el tema de la entrega y la calidad del producto.  

-Algo que le quieras decir a los comerciantes del Campo de Gibraltar…

JA: Lo que les diría a los comerciantes de la zona es que tomen iniciativa y no se queden en una sola cosa. Creo que estudiando el mercado se pueden levantar mejor las ventas del Campo de Gibraltar.

 

-¿Crees que la audiencia del Campo de Gibraltar compra online? ¿Eso es beneficioso?

JA: Por supuesto que sí es beneficioso para las empresas porque hay muy buenos comercios e ideas en el Campo de Gibraltar. Por ejemplo, creo que la plaza de Abastos es un lugar muy importante de Algeciras por los productos que allí se consiguen.

 

-¿Cuáles son los productos que más le gustan de la zona?

JA: Casi todos. En mi caso, compro mucho las frutas y verduras. Sin embargo, la carne no es una de mis favoritas pero con la carnicería “La Era” puede que aumente mi consumo del producto.

 

 

Pescado del Estrecho, Carne de Bolonia, restaurantes formidables, la mejor música en directo, clases de Yoga en el centro de Algeciras, Fisioterapia, Clases de Alta Cocina Verde, adiestrador canino, retiros en paraísos de la zona, cursos…la lista no ha hecho más que empezar y cada semana tendrá nuevas incorporaciones. 

Es un espacio abierto, si quieres participar y ofrecer los servicios de tu empresa, bienvenido, no aceptamos tu dinero, sí, te lo explicaremos en persona, regístrate en descuentosalminuto.com y solicita una cita.

 

PNCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL CENTRO COMERCIAL ONLNE DEL CAMPO DE GBRALTAR

 



 Para los usuarios, descuentos exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro espacio web, entregas hasta en tres horas y una variedad de productos y servicios que crecerá día a día, si te registras recibirás el newletter semanal…pero eso no es lo importante, lo importante es hacer comarca, apoyar a las pymes que generan riqueza en tu zona, ayudarás además a posicionarlas en el mercado mundial gracias a tus clicks, compres o no,  el Centro Comercial Online del campo de Gibraltar es SEO amigable, eso busca, abrir el mercado global a las empresas de la zona, en varios idiomas, intuitiva, vanguardista….una apuesta que llega para hacer comarca. Hoy te la presentemos, pero te iremos desgranando sus posibilidades y secretos semana a semana, haz comarca, haz campo de Gibraltar. 

  • Usuario picaro -
    2017-12-02 13:15:49

    Creo que si las pymes lo hacen bien, podran augmentar las ventas, ya que son facilidades para comprar.Los precios son muy importantes, deben de dar muy buenos precios, sin rebajar la calidad.
    2
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA