ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Un tiburón blanco es atrapado en Tarifa

Friday, 12 de June de 2015 , 08:41 Hrs.

IAM/Redacción La imagen deja un “no sé que” en la espalda al pensar que compartimos las aguas (más bien nos prestan) con semejantes maravillas de la naturaleza. Un tiburón blanco de las dimensiones que se aprecian en la foto (más de 5 metros) fue atrapado cuando los pescadores buscaban atún en una  zona cercana a la playa de Bolonia. 

 

 

Hace poco fueron divisadas también 50 Orcas agrupadas en 5 familias, el atún en ruta no sólo es un manjar para los humanos, ya que atrae a “super- depredadores” que recorren miles de kilómetros hasta lograr alcanzarlos en el “estrecho desfiladero de Gibraltar”. La naturaleza muestra todo su esplendor en nuestras costas, Comarca no te escondas….

  • Usuario Anónimo -
    2015-06-12 13:46:41

    Creo que eso pica...
    6
    2

  • Usuario Anónimo -
    2015-06-12 14:53:12

    Y da derecho a matar a ese animal que encima esta en peligro de extincion?matar por matar el hombre solo sabe destruir...pobre animal
    25
    5

  • Usuario Anónimo -
    2015-06-12 17:13:16

    y porque lo han pescado , si luego no se va a consumir para alimentarnos.
    28
    6

  • Usuario Luis - No es un blanco
    2015-06-12 23:27:05

    Eso no es un tiburón blanco ni de lejos. Parece un tiburón zorro (especie protegida, por cierto y que no se puede pescar). Cuánto cateto hay en el periodismo...
    21
    1

  • Usuario ALGECIREÑ@ -
    2015-06-13 08:30:38

    ¿ En que banco trabajaba ?.
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2015-06-13 09:16:55

    Cualquier día va uno a la playa y se viene con las uñas cortadas....
    3
    3

  • Usuario Anónimo -
    2015-06-13 09:18:53

    El tipo va de listo, le pone la mano en la boca cuando ya esta amarrado y muerto, jajajja, vaya gili.
    4
    5

  • Usuario juan -
    2015-06-13 13:18:19

    no es un blanco es un pez zorro un tiburon con una cola muy larga
    5
    1

  • Usuario Anonimo -
    2015-06-13 13:28:00

    Me dan miedo los tiburones, pero no me gusta que se les mate porque si,no le veo sentido, pobre animal.
    5
    4

  • Usuario Anónimo -
    2015-06-13 15:11:47

    ha sido cogido en la almadraba de tarifa,donde mueren toda especie que se quede dentro. ni mas ni menos
    9
    3

  • Usuario Juan -
    2015-06-14 11:06:09

    creo que deverimos informarnos mejor de lo que ponemos en la prensa. No es un blanco cojones....
    0
    1

  • Usuario pepe -
    2015-06-14 11:13:47

    con esto te dan ganas de no leer la prensa, no hacen nadamas que engañar....
    1
    1

  • Usuario Pishcador - Seamos serios
    2015-06-15 11:01:03

    Se podrían desmentir casi toda la información y comentarios que salen aquí, desde que es un tiburón blanco, hasta que el calificado como "gili" en un comentario le pone la mano en la boca (muy simple y faltoso, por cierto, sacar esas conclusiones sobre alguien sólo por ver una foto).
    La rigurosidad de esta página es nula.
    Se trata de un pez zorro blanco. No se puede pescar ahora. Pero lamentablemente en la pesca suceden capturas accidentales. Si se pesca un pez zorro accidentalmente no se puede llevar a puerto. Esto es así para que no se pueda vender, así se evita que la pesca se dirija a especies en veda.
    Los que al ver esta foto y leer este artículo presuponen ilegalidades o malas prácticas, se equivocan.
    7
    2

  • Usuario Anónimo -
    2015-06-15 22:47:39

    Eso es un pez zorro no un tiburon blanco mancha de incultos, se lo encontraron encima del agua no lo pescaron.Le abria dado un dolor o algo.
    2
    2

  • Usuario Carlitos - Estamos locos?
    2015-06-16 11:27:25

    Dejad de ser tan tontos pensando en ese tiburon que pareceis retrasados, QUE PREFERIS QUE CAPTUREN AL TIBURON??? O QUE ESTE VERANO ATAQUE A VUESTROS HIJOS PEQUEÑO O A VOSOTROS MISMOS EN LA PLAYA???? pensad un poco con la cabeza en vez de intentar ir por la vida como si greenpeace fuera vuestro trabajo
    2
    20

  • Usuario Anónimo - ¿ No se podía devolver vivo al mar ? .
    2015-06-18 22:00:06

    Y mi pregunta es ; ¿ había que pescarlo y no había posibilidad de soltarlo vivo al mar ? . ¿ Todo vale por una foto ? , ¿ es legal o ilegal pescar a ese tiburón ? .
    0
    1

  • Usuario Jon - escualos en peligro de extinción
    2015-06-19 03:27:42

    Catetos, en el Mediterráneo si hay grandes blancos,,, pero ese no es uno de ellos,, aun así el retrasado de la foto se merece que uno de verdad se lo coma delante de los ojos de toda su familia por hijoputa
    1
    2

  • Usuario anonimo - baya tela
    2015-06-19 15:08:39

    Que eso no es un blanco??? Cuanto pescador ay suelto por ay
    1
    1

  • Usuario Markos - Zopenquismo
    2015-06-19 15:41:57

    Carlitos, me compadezco de tus hijos. Pobrecitos.

    PD: los ataques de tiburón son, estadísticamente, MUY inusuales.

    Ahora ya puedes seguir leyendo la Cuore.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2015-06-19 17:00:29

    Ninguno teneis ni puta idea de lo que es.....esta claro ....!!! un boqueron centenario !!! pescadores de acuarioy ecologistas de pacotilla
    0
    1

  • Usuario Chuck Norris Jr -
    2015-06-19 17:09:20

    Mejor que lo capturen a que se lo encuentre un bañista en el agua.
    1
    2

  • Usuario anónimo -
    2015-06-19 19:02:38

    Eso se lo comen los chinos en sopita
    0
    1

  • Usuario Chin - Tiburón zorro
    2015-06-19 22:26:28

    Es un tiburón ZORRO, que a los periodistad solo os gusta el morbo
    0
    1

  • Usuario Rafael perales - Ineptos
    2015-06-19 22:59:26

    Sois un poco imbéciles, es un tiburón zorro manada de anormales
    0
    1

  • Usuario anonimo -
    2015-06-20 10:02:14

    0
    1

  • Usuario anonimo - ¿¿¿ ???
    2015-06-20 10:26:57

    La verdad lo veo un poco pasado de peso y tamaño para ser un pez zorro y las aletas pectorales son un poco cortas y no se ve de cuerpo completo para sacar conclusiones,diferente es que se hayan oído rumores de que por el puerto tal ha salido un tiburón zorro, blanco ,marrajo ....lo que si es cierto que si ha sido capturado en la almadraba es ilegal puesto que la pesca esta completamente viva asta el final y se puede despescar " SI QUIEREN", diferente es que haya sido pescado con otro tipo de "ARTE DE PESCA". HAAA UNA SOLA COSA MAS A AQUELLOS QUE PIENSAN QUE EL MAR ES PELIGROSO SI HAY TIBURONES,VENDEN UNAS PISCINITAS DE PLÁSTICO PARA PONER EN CASA MUY ECONÓMICAS HAY PUEDEN NADAR SEGUROS VUESTROS HIJOS SIN EL PELIGRO DEL ATAQUE DE TIBURONES Y NO HAY MEDUSAS JAJAJA.
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2015-06-20 13:45:46

    y como sabeis si es un tiburon zorro si en la foto no se aprecia nada? no se ve ni la cola ke es lo k mas identifica al tiburon zorro
    0
    1

  • Usuario El nene - La mar hay que conocerla...
    2015-07-03 23:00:28

    La mar hay que conocerla, hay que saber cómo es el tipo de pesca en cuestión, las maniobras, las condiciones del momento, etc… desde fuera todo puede parecer muy sencillo, pero a veces no lo es.