ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Bellido hace un llamamiento para que la sociedad reaccione contra el robo del tren a Algeciras

Saturday, 03 de November de 2018 , 10:36 Hrs.

IAM/Redacción Joaquín Bellido (Andalucía Por Sí) hace un llamamiento para que la sociedad reaccione “contra el robo del tren a Algeciras y el Campo de Gibraltar y el desprecio al puerto” 

 


Ha advertido hoy de que Andalucía “no cuenta” en el acuerdo suscrito por PSOE y Podemos sobre los presupuestos del Estado para 2019.
María José Jiménez Izquierdo: “Parece que hay una mano negra que no quiere que despeguemos, pero el Campo de Gibraltar tiene mucho que decir”
El coordinador nacional y primer candidato de Andalucía Por Sí (AxSí) en las elecciones andaluzas, Joaquín Bellido, ha denunciado hoy en rueda de prensa en Algeciras que “nos roban el tren, nos borran del mapa y el Gobierno mantendrá la desconexión ferroviaria. PSOE y Podemos actúan igual que PP con Ciudadanos”.
Recordó que “el tren de Algeciras, de nuestra comarca del Campo de Gibraltar, es vital para el puerto, para la actividad económica y para el empleo. Desde Andalucía Por Sí denunciamos y rechazamos esa estrategia de esos partidos que dicen aquí una cosa y en Madrid hacen otra distinta, siempre en contra de nuestros intereses, sin las partidas que precisa la conexión Algeciras - Bobadilla y para enlazar con el corredor mediterráneo”.
Por ello, apeló a la “conciencia” de los ciudadanos y ciudadanas de Algeciras y la comarca para que “no consintamos este robo por más tiempo. Esto es un atraco a golpe de presupuesto estatal. Nos están robando el tren para aislar cada vez más el gran puerto de Algeciras”.
“Ya estamos hartos - añadió - como si tuviéramos que pedir limosna y migajas mientras el gobierno, antes con PP y Cs y ahora con PSOE y Podemos sigue despreciándonos, con inversiones y con infraestructuras en otros puertos de España y mientras crecen otros puertos en Europa y África para comer terreno al puerto de la Bahía de Algeciras”. 
“Ya está bien, no podemos quedarnos quietos mientras nos roban el tren y el puerto, tenemos que actuar ya y plantar cara a este maltrato”, declaró el coordinador nacional de Andalucía Por Sí, Joaquín Bellido, primer candidato al Parlamento en las elecciones andaluzas.
En esa línea, la concejala algecireña María José Jiménez Izquierdo, número dos de la lista de Andalucía Por Sí, exigió que los presupuestos “contemplen las inversiones en infraestructuras que necesita Algeciras y la comarca. Son muchos los problemas que siguen sin respuestas, muchos los incumplimientos y ha llegado la hora de decir basta”.
“No reconocen nuestra singularidad, nuestras escasas infraestructuras por tren y carretera. La Algeciras Bobadilla, levantada. ¿Por qué se quiere hundir el puerto de Algeciras, el más importante de España? Parece ser que hay una mano negra que no quiere que despeguemos. Pero el Campo de Gibraltar tiene mucho que decir”, afirmó. 
Ambos estuvieron acompañados por Jesús Plaza, coordinador territorial de AxSí; David Cabezón, miembro de la Coordinadora Nacional y Francisco Javier Soler, portavoz de AxSí en Algeciras y número once en la candidatura de Andalucía Por Sí por la provincia de Cádiz en las elecciones andaluzas del próximo dos de diciembre.

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-03 13:54:32

    Haber si alguien reivindica las comunicaciones terrestre ( AUTOVÍA, CIRCUNVALANCION ,DESDOBLAMIENTO HASTA VEJER ) no todo los campogibraltareños vivimos de la estiba y tememos que jugamos la vida todos los días para ir a trabajar por las pésimas infraestructuras que tenemos
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-03 18:24:52

    Al primer comentario: Eso que ud. reivindica hay que unirlo a lo del tren. Se trata de hacer un esfuerzo común de todos los que aquí vivimos, y si estos señores de "Andalucia por si" (que conste que no los conozco ni reclamo voto) se ofrecen, dan la cara, y piden apoyo pues a lo mejor habría que darles un voto de confianza. Todo lo demás, PSOE, PP Podemos, IU nos han demostrado que no, sobretodo los dos primeros, que no están por la labor. Que ninguno de ellos nos va a traer la prosperidad que llevamos tanto tiempo reclamando.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-03 18:30:33

    Si los andaluces aunáramos todos los votos que les damos a PSOE, PP, Cius, etc... en un sólo Partido, podríamos casi gobernar en España. Y eso es lo que no quieren los de siempre. Hay que darles una "bofetada" en las urnas a Susi y a sus secuaces y decirles que esos cuarenta años de mangoneo se han acabado, que estamos hasta los coj...... de sociolistos. Y a los populares hacerles llegar el mensaje de que ellos no son la solución
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-03 19:23:15

    Al primer comentario: de la estiba a lo mejor no, pero del Puerto sí que depende gran parte de la economía de la comarca, así que déjese de monsergas y reivindicaciones equivocadas y póngase a trabajar por la causa común de todos los campogibraltareños. Qué ya nos vale.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-04 00:34:02

    No veo llamamientos para solucionar la pobreza y el paro de la comarca, que sería lo primero.

    En cambio aquí lo que importa es solucionarle el transporte al puerto...¿verdad?
    1
    2

  • Usuario Joespecial - Bananeros
    2018-11-04 07:23:45

    En los paises tercermundistas sus gobernantes no quieren gastar dinero en medios de transporte porque es lo que trae y lleva la riqueza y el progreso. ¿A quien le interesa que el cCampo de Gibraltar no progrese?. ¿A quienes perjudicariamos con nuestro progreso?....Ya vale.Somos pacientes y buenos, pero noTONTOS
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-04 07:47:53

    Jijiji que van a decir los delpp ojala llegara tantos en los juzgados luego es todo no me consta yo no sabia nada.lo que tenéis es que devolver todos los millones que perdonaste vuestro partido han robado a todos los españoles eso es para mi ser patriota y luchar por todos los españoles.ladrones
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-04 10:23:58

    Tenemos que ser conscientes todos, municipios, políticos y trabajadores, de que con las comunicaciones vamos a ganar todos, absolutamente todos, desde el puerto hasta el último comercio de la ciudad, porque supondría el almacenamiento y distribución de la mayor parte de las mercancías que llegan a España de toda partes del mundo.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-04 10:26:33

    Los valencianos se han inventado la patraña del corredor mediterráneo, solo para volver a evitar la conexión con Bobadilla, que es lo que los atemoriza, porque son ellos los que ahora distribuyen y eso lo perderían.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-04 16:34:33

    Nadie dice nada de que que inviertan unos 120.000 en una escuela taurina que solo tiene un alumno de algeciras señores, SOLO UNO, y un funcionario dedicado a eso que sólo trabaja una semana al año?? y ningún partido dice ni hace nada. Estan todos implicados en algún escándalo sobre eso??
    1
    1

  • Usuario Anónimo - -
    2018-11-04 20:57:49

    Jajajajaja que pesha de reír jajajaja seguir comentando cosa que me alegráis el día. Jajajaja
    1
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA