ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Engañando y mintiendo a las empresas de Algeciras

Monday, 20 de January de 2014 , 11:27 Hrs.

IAM/Redacción Lo denunciamos por alusiones, por responsabilidad, por mentir y engañar de manera descarada y premeditada a los empresarios de Algeciras en particular y la comarca en general, esto tendrá consecuencias legales que es están explorando desde este diario.

 

 

Algecirasalminuto.com nació en octubre de 2008  y otro diario que copia nombre, soporte y sistema lo hizo un año después, 2009. Esto da idea ya de la “catadura moral” y falta de imaginación de personas que no son suficientemente hombres para tener sus propias ideas.

 

 

Con eso ya vivimos, pero ha caído en nuestras manos un dossier de dicho diario destinado a las empresas de la comarca en general y Algeciras en particular que  no es que falte a la verdad, sino que tendrá consecuencias legales ya que engaña y miente a potenciales anunciantes por dinero. 

 

Citando textualmente su dossier “A los elementos esenciales de la Declaración de Principios dictada por  Benjamin Harris en 1690 de “recoger y difundir las noticias con veracidad y exactitud acudiendo a las fuentes”, unimos la inmediatez como rasgo diferenciador y que ha hecho de GRUPO AL MINUTO.ES un medio exclusivo y pionero en el trato de la información, al instante, en la zona.”

 

Apreciaciones:

 

¿Exclusivo? ¿Pionero? : Nacen un año después tras copiar nuestro sistema y nombre.

¿Veracidad y exactitud? : Sólo hay que leer este reportaje para dejarlos no en evidencia, sino en ridículo.

En otra parte del dossier se afirma que “nuestras páginas digitales, hacen que los portales de GRUPO AL MINUTO.ES vayan subiendo el registro de visitas a un ritmo vertiginoso, hasta sobrepasar y dejar muy atrás a otros de rango similar.” 

 

¿Dejar muy atrás a otros de rango similar?

 

Les responderemos con  datos objetivos no interpretables

¿Por qué Algecirasalminuto.com está por delante en TODOS  los buscadores palabras clave?

 

 

¿Cómo entonces es posible que algecirasalminuto.com es la segunda palabra más buscada en Google que contenga la palabra Algeciras? Sólo por detrás de wikipedia e incluso por delante del Ayuntamiento o la APBA.

Eso se llama mentir y en un soporte que se llama “diario” es pecado mortal, es ausencia de credibilidad y síntoma de desesperación e impotencia.

 

 

 

Seguimos con sus mentiras premeditadas, ya que afirman que “En la actualidad, y utilizando como fuente www.cuwhois.com, uno de los lugares más reconocidos en el análisis de visitas web, ostenta el mayor número de visitantes, muy por encima de 1.500.000 al mes. Sirva como referencia que nuestros perseguidores se mueven en cifras no superiores a las 20.000 visitas por mes.”

 

 

 

Esto sobrepasa la mentira, para alojarse en la “Ciencia Ficción”, ¿Qué es www. cuwhois.com? Entre, a ver si logra encontrar algún dato sobre ese millón y medio de visitas mensuales, es tan ridículo que da risa…pero es algo muy serio…. sirve para engañar a empresarios y que inviertan su dinero gracias a dichas mentiras….

 

Sobre la alusión a algecirasalminuto.com  “nuestros perseguidores se mueven en cifras no superiores a las 20.000 visitas por mes”  sirva una imagen que vale más que mil palabras, las visitas de este diario la pasada semana CERTIFICADAS POR GOOGLE ANALYTICS, no por ….

 

46. 278 visitas en los últimos siete días, con 24.334 visitantes únicos (es decir, distintos)

 

 

 

Aproximadamente UNO DE CADA CUATRO ALGECIREÑOS LEE ALGECIRASALMINUTO.COM CADA SEMANA, sin capacidad de engaño, certificado por la primera empresa de este planeta GOOGLE.

 

 

Desde estas líneas invitamos a que se envíe una carta de rectificación a todos los empresarios que se ha engañado y una disculpa pública, es decir, terminaremos en los tribunales, nosotros con nuestros datos objetivos certificados y ellos con sus mentiras…no olvidemos que el principal cliente de este “diario” es el Ayuntamiento de Algeciras, es decir, usted y su dinero…¿Qué más quieren que les diga?

 

La verdad es una, por mucho que todos la quieran…

Nosotros a lo nuestro, pero que no nos tomen y le tomen por imbécil.

 

 

  • Usuario anónimo -
    2014-01-20 17:21:39

    Y vais a denunciar a la Junta (PSOE+ IU)? JA.JA.JA .No os lo creéis ni ustedes.Que os cortan el chollo chavalines.
    7
    3

  • Usuario Para anonimo 17:21 -
    2014-01-20 18:31:48

    ¿De qué hablas? ¿dónde viene eso en el artículo? ¿..?
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2014-01-20 18:40:55

    PORQUE NO CONTÁIS CON LOS LECTORES Y COLABORADORES, A LO MEJOR CONSEGUÍS MÁS.
    0
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA