ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Aparatoso accidente sin víctimas en el Toril

Tuesday, 07 de July de 2015 , 09:00 Hrs.

IAM/Redacción Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Roque, intervenían esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km. 118 de la N-340, enlace con la CA-34.

El vehículo, con dos ocupantes, se sale de la vía, y es atravesado por el guardarraíl desde el asiento del copiloto hasta cinco metros fuera de la parte trasera del vehículo. Se produce derrame de aceite en la calzada por la rotura del cárter. A la llegada de los efectivos, los dos ocupantes se encuentra en el exterior.

El conductor no sufre daños aparentemente, mientras que el copiloto presenta una fractura en la nariz. Son trasladados a un centro hospitalario. Bomberos procede a desmontar el guardarraíl para facilitar la movilización del coche accidentado y colaboran en la limpieza de la calzada. Han intervenido 3 Bomberos con un vehículo de rescate ligero (S-27) y un vehículo urbano ligero (P-23).

La actuación se prolongaba durante dos horas.  El servicio, que comienza a las 14:47 horas de hoy con la llamada la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:50 horas con la llegada a parque de los efectivos. En el lugar se encontraban efectivos de la Policía Local, el 061, Atestados y Conservación de Carreteras.

  • Usuario algecireña -
    2015-07-07 09:38:25

    Ya puede el copiloto cambiar el día de su cumpleaños al seis de Julio , por que ha vuelto a nacer , da repelús con solo ver las imágenes .
    No se comenta nada en el artículo , pero mucho me temo que la causa fue exceso de velocidad , esa zona es engañosa.
    9
    1

  • Usuario algecireña -
    2015-07-07 09:38:34

    Ya puede el copiloto cambiar el día de su cumpleaños al seis de Julio , por que ha vuelto a nacer , da repelús con solo ver las imágenes .
    No se comenta nada en el artículo , pero mucho me temo que la causa fue exceso de velocidad , esa zona es engañosa.
    2
    2

  • Usuario algecireña -
    2015-07-07 09:39:38

    Ya puede el copiloto cambiar el día de su cumpleaños al seis de Julio , por que ha vuelto a nacer , da repelús con solo ver las imágenes .
    No se comenta nada en el artículo , pero mucho me temo que la causa fue exceso de velocidad , esa zona es engañosa.
    2
    2

  • Usuario algecireña -
    2015-07-07 09:40:11

    Ya puede el copiloto cambiar el día de su cumpleaños al seis de Julio , por que ha vuelto a nacer , da repelús con solo ver las imágenes .
    No se comenta nada en el artículo , pero mucho me temo que la causa fue exceso de velocidad , esa zona es engañosa.
    1
    2

  • Usuario anda...anda -
    2015-07-07 10:11:42

    No algecireña, no fue el exceso de velocidad, fue "gracias" a una conductora YANITA, la que lo provoco por un despiste. Ahora la Picarda no dice nada del acoso al que somos sometidos por parte de los analfabetos esos, lo mismo que dice cuando un barco español se mete, segun el, en aguas gibraltareñas. Estos hijos de puta yanitos, tienen instinto asesino,
    8
    2

  • Usuario Gibrock -
    2015-07-07 10:37:22

    A anda...anda.
    El unico hijo de puta aqui eres tu. Aparte de ser un atrasado mental.
    3
    10

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - AL ARTICULISTA,,, Y ELLOS QUE?
    2015-07-07 15:48:38

    QAUIZAS LLEVE RAZON ALGECIREÑA,, POR LA PARTE DE ESTOS SRS.HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA, SE USA ,LA PREPOTENCIA,LA ARROGANCIA ,LA VANIDAD Y EL DESPRECIO A LEYES QUE SIRVEN A LA CONVIVENCIA DE LOS DEMAS,,,,,,,,AHORA BIEN,VE TU A GIBRALTAR,TE DISTRAES BUSCANDO ALGO E INMEDIATO EL PRIMERO QUE PASA ,DICE A VOZ INSULTANTE,,,,, (((((((NO TE VAYAS A CREER QUE ESTAS EN ESPAÑA)))))))) O SEA, LO DE ELLOS DE ELLOS,Y LO NUESTRIO TAMBIEN,AHI LO JUSTO Y NO ES COSA DE DESPRECIO,SINO DE PRECTICAR LA BUENA VECINDAD,LOS QUE NO RESPETAMOS SOMOS NOSOTROS, QUE CANSADOS DE ATRPELLOS Y ABUSOS,NOS ATREVEMOS A PROTESTAR.POR TAN INSIGNIFICANTES COSAS,AUNQUE EN CASOS NOS QUITEN EL PAN DE LAS MANOS ANTES Y CON DERECHO DE COMERLO
    5
    2

  • Usuario otra algecireña - mas datos por favor
    2015-07-07 17:28:42

    ya podiais dar los datos del otro coche, el yanito. lo digo porque si lo veo coger por otra carretera, porque a estos le dan el carnet en la tombola, no saben ir ni por agua ni por tierra. que hagan como los burros, volar.
    7
    3

  • Usuario Anda... Anda -
    2015-07-07 18:34:06

    A GIBROCK. Cuando vayas por la calle no grites nunca "papá" porque seguro que vuelve la cara más de uno. Lo que da una idea de como le daba tu madre al "ñogo - ñogo" pedazo de hijo de Puta
    6
    2

  • Usuario Anónimo -
    2015-07-07 21:38:51

    Gibrock, vete a insultar a otro lado, anda,y échate una mijita. Y a ver si haces más el amor, que te veo oxidado y amargado.
    4
    3

  • Usuario Ciudadano -
    2015-07-07 22:18:20

    La verdad sea dicha los yanitos comprobado que no saben circular fuera del peñon soy aficionado al ciclismo y cada ves que me pasa un coche rozando y miro matricula es de Gibraltar, corren donde no deben y si encimas le llamas la atencion te miran quieriendote matar,,por favorr,a esta clase de gentuza les tenian que enseñar a conducir o quedarse siempre en el peñon,porque son horroroso.
    8
    2

  • Usuario Gibrock -
    2015-07-07 22:24:42

    A algunos se le notan los flecos franquistas en sus comentarios. Con esta mentalidad sereis siempre los ultimos de Europa. En otras palabras, una buena mierda! Sois el pais mas corrupto de Europa y encima sois del tercer mundo. Parecido a vuestros hermanos sudamericanos que acaban de salir de una dictadura criminal. No os quiere nadie en Europa y asi os va. Goodnight to al the sloppie bastards.
    3
    3

  • Usuario anda...anda -
    2015-07-07 22:25:12

    Anonimo, GIBROCK no es que este amargado u oxidado, es que tiene que ser impotente y encuentra el placer sexual llamando a los demas lo que en realidad es el, UN HIJO DE LA GRAN PUTA.
    4
    2

  • Usuario anda...anda -
    2015-07-07 22:31:26

    GIBROCK.- no somos el pais mas corrupto de Europa, es que aqui, la corrupcion se publica. Recuerdo cuando el Rey Juan Carlos fue a Africa a matar un elefante, lo criticabais como si hubiera cometido un crimen. Pues bien, yo prefiero tener un rey que mate un elefante, antes que tener una reina que, al mas estilo mafioso y queriendo hacer ver que era un accidente, mando matar a su ex-nuera porque estaba embarazada de un musulman, eso entre otras cosas. Ademas, ustedes teneis que ser igual o mas de corruptos que nosotros, cuando estais deseando que llegue el viernes por la tarde para salir en estampida de vuestra cueva de piratas para venir a este pais tan corrupto, por no decir nada de la sanidad, no estaremos tan atrasados cuando no parais de dar por culo con vuestras ambulancias en nuestros hospitales.
    5
    2

  • Usuario Gibrock -
    2015-07-07 22:52:35

    Desde luego que ignorancia no falta! Nada mas que hablais tonterias porque teneis el coco comido por los sucesivos gobiernos fascistas que elegis. Se paga un buen dinero por el uso de hospitales en Espain. Que se lo pregunten al hospital de Cadiz o Malaga, o al Xanit en la costa del sol. Lo que me cuentas de la familia real no me interesa en lo mas minimo, pues yo no soy ingles. Preocuparos por la familia real vuestra que esta compuesta de corruptos y retrasados mentales. Ejemplo las dos hijas del rey. Se lo vuelvo a repetir, Espain es una mierda!
    1
    5

  • Usuario anda...anda -
    2015-07-07 23:42:31

    GIBROCK.- Totalmente de acuerdo contigo en que no eres ingles. La mayoria de ustedes procedeis de desahogos sexuales de marines norteamericanos y prostitutas, de ahi, que ni ustedes mismos sabeis quienes eran vuestros antepasados ni muchisimo menos vuestros padres. Solo hay que ver vuestros nombres y apellidos. Jhon Perez, Robert Garcia, etc.etc.etc. Hasta los ascendentes de Picardo, vienen de Los Barrios, localidad de la que tuvieron que salir corriendo por delincuentes. En cuanto a que la familia real española esta compùesta de corruptos y de retrasados mentales, te dire solo una cosa. Ustedes tuvisteis ahi en gibraltar un ministro principal, cuya mujer, fue sacada de un prostibulo. No te digo el nombre por respeto porque ninguno de los dos vive ya, pero fijate si habeis cabrones ahi adentro, que hasta la primera dama de Gibraltar, habia ejercido la prostitucion.
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2015-07-08 00:35:17

    No me meto con los gibraltareños , pero si con su forma de conducir además de que sus coches no deberían tener permiso para circular por que no están homologados por tener el volante a otro lado
    4
    1

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - A GIBROCK Y ES LA ULTIMA
    2015-07-08 01:24:19

    LO QUE SE NOTA EN ESPAÑA Y EN PARTICULAR EN LA ZONA,ES EL ARTAZGO ANTE VUESTROS ABUSOS Y ATROPELLOS DE NUESTROS DERECHOS COMO ESPAÑOLES Y CIUDADANOS DE LA ZONA Y EL PARASITISMO QUE PRACTICAIS,ANTE LA CUASI PASIVIDAD DE NUESTRAS AUTORIDADES,DE AÑEJO,SALVANDO MOMENTOS PUNTUALES((((((((((,MENOS CUENTO PARASITO)))))))))))),VENDE LA MENTIRA DONDE NO OS CONOZCAN
    2
    2

  • Usuario Yo conozco a mi padre....y tú. -
    2015-07-08 08:53:39

    Si no os considerais ingleses y mucho menos españoles....quienes sois. Quizas y solo quizas seas el eslabon perdido entre el Hombre y el MACACOOOOOO !!!!
    3
    1

  • Usuario Gibrock -
    2015-07-08 09:44:39

    Spain is different. Spain is shit.
    2
    1

  • Usuario algecireña -
    2015-07-08 09:46:44

    Gibrock , entiendo a la perfección el hecho de que recurráis al insulto y a la descalificación por que no tenéis ni capacidad , ni argumentos para ninguna otra cosa ( no se le piden peras al olmo ) , lo que de verdad no entiendo, es como detestando ,menospreciando y vilipendiando tantísimo a nuestro país , la gran mayora de vosotros , los que tanto despotricáis , vivís en España , (como ejemplo podría citar a vuestro anterior primer ministro el Sr Caruana) , y el resto , salís el Viernes y no volvéis a vuestra cueva hasta el Domingo por la tarde . Lo único que deberían hacer las autoridades , sería sellar vuestro pasaporte cada vez que salgáis por la frontera , una vez cumplido los ciento ochenta días más o menos que marca la ley de estancia en un país , tributar en él como todo hijo de vecino , seguro que de ese modo , saldríais menos .
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2015-07-08 09:56:12

    Es verdad los colonos no saben conducir,pobresitos si solo tienen dos calles en la jaula donde viven. y no corrupción no tienen,solo tienen mas empresas que habitantes
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2015-07-08 09:57:22

    yo quiero shit.
    jamon.queso.rebujito,fino,paella,salmorejo,gazpacho.gambas,lomo embuchao,caracoles en salsa,berzas,potaje,callos,rosada,mero,boquerones,pimientos,acedias.................
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2015-07-08 10:10:12

    Pago fronterizo a los coches que salgan de la colonia,asi podremos mantener las carretera en mejor estado ya que ellos las utilizan igual que nosotros los ESPAÑOLES
    1
    3







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA