ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

El Gobierno espera aprobar la reforma de la estiba con la abstención del PDeCAT

Friday, 12 de May de 2017 , 08:04 Hrs.

IAM-Redación El Gobierno ultima un acuerdo con el PDeCAT, la antigua Convergencia, para que con su abstención pueda convalidar el nuevo Real Decreto Ley sobre reforma de la estiba que, según fuentes parlamentarias, aprobará este viernes el Consejo de Ministros.

El Ejecutivo busca que los nacionalistas catalanes no pongan obstáculos en la votación en el Congreso, que podría producirse en el pleno del día 18 y que con el apoyo de Ciudadanos y del PNV saldría adelante.No obstante, fuentes del PNV han confirmado a EFE que el Real Decreto Ley será aprobado pero que todavía desconocen el texto definitivo.

El PDeCAT, por su parte, está dispuesto a abstenerse en el caso de que la nueva ley no suponga un cambio en la manipulación de los vehículos en los puertos, que hasta ahora realizan los estibadores.El Partido Democrático de Cataluña avisa de que la sentencia de 2014 del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE), en la que confirmó que España debía hacer la reforma para liberalizar al sector, no contempla ningún cambio en este sentido por lo que no ve conveniente modificar este artículo de la Ley que el Gobierno pretende derogar.

 

Apoyo con reparos

 

En declaraciones a EFE, el diputado del PDeCAT Ferrán Bel ha lamentado que el Ejecutivo quiera “aprovechar” la reforma del sector de la estiba para modificar aspectos que no requieren inmediatez.Recuerda que el embarque, desembarque de camiones o vehículos a motor en los puertos que llevan a cabo los estibadores no ha perjudicado hasta ahora a la competitividad de la industria automovilística.“Que no metan cambios que no tienen que ver con la sentencia para cambiar la estiba”, recalca, al tiempo que subraya que para el PDeCAT es prioritario cumplir con la sentencia europea ya que es un partido “europeísta”.En este sentido Bel señala que el Ejecutivo debería tener en cuenta estas condiciones para lograr la abstención de su partido y poder aprobar el Real Decreto Ley cuanto antes.

 

Por otra parte este Real Decreto Ley iría acompañado de un Real Decreto que no necesita ser convalidado por el Parlamento y que contendría el acuerdo pactado entre patronal y sindicatos en la mesa de diálogo social con el mediador.Este Real Decreto que supone el desarrollo reglamentario de la nueva Ley también debería ser aprobado por el Consejo de Ministros.

 

El Gobierno sacará hoy adelante el real decreto de la estiba

 


El Consejo de Ministros espera aprobar hoy el decreto de la estibaEl Consejo de Ministros aprobará hoy, previsiblemente, el real decreto ley de reforma de la estiba, que deberá convalidar más tarde el Congreso, según han indicado fuentes del Ministerio de Fomento.

El Gobierno no tiene previsto aprobar, sin embargo, el real decreto que desarrollará reglamentariamente el real decreto ley y que recogerá lo pactado en la mesa de diálogo social por los sindicatos de estibadores, la patronal Anesco y los Ministerios de Fomento y Empleo.Estos acuerdos se plasmaron en una propuesta elaborada por el mediador, el presidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña.El anterior texto del real decreto ley aprobado por el Gobierno para reformar el sector de la estiba y cumplir con la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) fue derogado el pasado 16 de marzo al no contar con suficiente respaldo en el Congreso.

Era la tercera vez en la historia de la democracia que no se convalidaba un real decreto ley.El Gobierno ultima un acuerdo con el PDeCAT, la antigua Convergencia i Unió, para que se abstenga y permita la convalidación del nuevo real decreto ley.En ese caso, el texto podría salir adelante con el voto a favor de Ciudadanos y del PNV.

El PDeCAT está dispuesto a abstenerse si el real decreto ley no supone un cambio en la manipulación de los vehículos en los puertos, que hasta ahora realizan los estibadores.Según esta formación, la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE no exige cambio alguno en ese sentido.El diputado del PDeCAT Ferrán Bel ha señalado que la situación actual no ha perjudicado hasta ahora la competitividad de la industria automovilística.

  • Usuario Mariano - Se fuerte iñigo luis Ignacio rodrigo camps etc etc
    2017-05-12 08:24:31

    Saben ustedes quien es el Messi político de la corrupción?
    1
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 08:27:38

    Saben quienes muerden a la mano que les da de comer?
    0
    4

  • Usuario Un envidioso de ustedes - Estiba
    2017-05-12 08:40:32

    El caso es;que ya estamos hartos el pueblo algecireño de "NI UN PASO ATRÁS",ahora vendrán los lamentos y las lagrimas,sabiais que esto iba a pasar,era cuestión de tiempo,ahí va mi mas humilde consejo:"NO HAGAIS ESTO MÁS DURO AÚN",que pase lo que tenga que pasar y ya está,entre otras cosas porque el camión de la policia nacional antidisturbios del chorro de agua nunca se fue de algeciras...y eso tiene que picar ehh...
    23
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 09:06:18

    muy buena noticia ,haber si se termina el enchufismo y las practica mafiosa en el puerto
    31
    8

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 09:10:58

    Estos PPrros van a vaciar hasta la democracia.
    3
    16

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - VIKINGOS
    2017-05-12 09:21:29

    TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC, YA OS QUEDA MENOS VIKINGOS DE COLOR NARANJA,AHORA A PEDIRLE RESPONSABILIDAD A VUESTRO COMITE DE EMPRESA
    25
    10

  • Usuario Anónimo - Estibadores a muerte
    2017-05-12 09:46:44

    LA GRAN BATALLA AUN NO HA LLEGADO PREPÁRATE MESSI POLÍTICO DE LA CORRUPCIÓN
    2
    14

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 09:49:12

    La batalla es contra el futuro, al hombre solo le puede el tiempo con su guadaña
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 10:53:35

    Que por que de jartai de reí cómo lo ls última vez de la jente que no trabaja hay y no tiene la oportunidad de entra y los llamabais muerto de anbre y envidiosos yo ya tengo so lo tenéis lo que os merecéis ni más ni meno
    15
    4

  • Usuario NI UN PASO ATRAS!! -
    2017-05-12 11:17:37

    Cuanto ignorante! Así nos va
    5
    10

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 12:21:46

    Aprended envidiosos, observad y aprended como se defiende el puesto de trabajo y los derechos conseguidos de la clase obrera... Algún dia pondréis como ejemplo de lucha obrera a los estibadores... Tendrán que llevarnos por delante para que un esquirol suplante nuestra figura en los muelles... La fiesta va a empezar en breve, sentaos en el sofá a lamentaros por vuestra pobre existencia y disfrutad viendo el valor y coraje que vuestra madre no os legó... Los estibadores somos inmunes a la picadura de cucarachas como De la Sarna, e inmunes a asustaviejas como vosotros, por eso nos pagan bien y respondemos con el máximo esfuerzo.... Algeciras mejor puerto de Españasin ferrocarril, y segundo de Europa... 💪🏻
    7
    22

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 12:46:01

    Calla que seguro que eres de los que te pones el último en las manifestaciones
    15
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 12:48:55

    Sí po eso estais todo el día pescando por la otra parte del barco a quien queréis en gañar
    11
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 13:04:15

    UYUYUYUYUYUYYUY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los PPrros .............ESTAN QUE MUERDEN..................
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 13:04:31

    ir comprando palomitas, se avecina una buena película de tortas, pedradas y bolas de goma.
    10
    1

  • Usuario Anónimo. - No lloreis.
    2017-05-12 13:20:45

    Vais a tener mas tiempo para estar con vuestras familias y mujeres.(Ahora menos para las queridas y los vicios,jjjjjj).A mamarla paletos.
    17
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 13:31:13

    Somo tan ignorantes que nos alegramos del mal ajeno sre.cuando cae una gran industria con miles de puestos de trabajo solo afecta a la clase obrera directa e indirectamemente el rico seguira ganando dinero con menos personal y a mitad de sueldo mientras que en lel dinero que se quedaba en los comercios de nuestra ciudad se ira a los bolsillos de nuestros queridos políticos
    6
    8

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - QUE EMOCIONANTE
    2017-05-12 13:49:56

    QUE EMOCIOANTE SE VA A PONER ESTO,CUANDO LE VEA A LOS CARETOS A TODOS ESTOS QUE DICEN QUE SI LOS TURNOS DE NOCHE ES MUY DURO,QUE SI EL TIEMPO MALO LOS CASTIGA MUCHO,PORQUE NO DICEN QUE LO QUE HACEN DE VERDAD,
    DEJAROS YA DE CREEROS QUE NO SE OS VA A CORTAR EL ROLLO,YA HABEIS VISTO COMO LOS VASCOS HAN PACTADO CON EL GOBIERNO ,PUES AQUI VA APASAR LO MISMO,SINO TIEMPO AL TIEMPO Y LO PEOR DE ESTO ES QUE LO VAN AHACER SIN CONTAR CON NADIE Y OS VAN A COGER EN BRAGAS
    Y DESPUES DIREIS PUES VAMOS A LA HUELGA Y AHU VA ESTAR EMOCIANATE,CUANDO YO VEA MIS COLEGAS DE LOS GAR,EXIBIENDOSE COMO ELLOS SABEN CON ESAS PORRITAS NUEVAS QUE LLEVAN.ESO SERA PA GRABARLO
    13
    5

  • Usuario Jose Luis - No entiendo
    2017-05-12 14:01:43

    Según he estado leyendo a estos trabajadores se le quiere echar o algo así, no estoy de acuerdo el puesto de trabajo es intocable, otra cosa es el sueldo hay es otro cantar, pero es injusto que ni hallan subrogado al personal, totalmente injusto la verdad
    7
    2

  • Usuario anomino -
    2017-05-12 14:13:23

    Me alegro que se acaben los deportivos en niñatos que no tienen ninguna cultura ni educación , lo único que tienen es chuleria,.
    26
    5

  • Usuario Anonimous -
    2017-05-12 14:17:49

    Esto de la reforma es un palo a los estibadores, pero creo que por lo que deberían de preocuparse es por el puerto de Tanger,que en dos años tendrán terminada su terminal automatizada y sus estibadores cobran cinco veces menos,serán mas competitivos y Maersk lo convertirá en el gran Hub del mediterráneo en perjuicio del puerto de Algeciras.
    22
    1

  • Usuario anonimo -
    2017-05-12 14:24:59

    Aquí no sea acabado nada envidiosos jajajaja estáis equivocados ojioju ke gente más tonta
    3
    13

  • Usuario Mariano Morgan -
    2017-05-12 14:26:49

    Se fuerte IÑIGO QUÉ NOS VAMOS A FORRAR
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 14:30:57

    No hace falta quemar nada, esperad que Tánger 2 abra y cierren el grifo. Aquí el 90 y pico es trasbordo y en Tánger sale 90 dólares más barato mover un contenedor
    14
    1

  • Usuario Anónimo - GUERRA
    2017-05-12 14:45:02

    GUERRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GUERRRAAAAAAAAAAAAAAA, NI UN PASO ATRÁS
    0
    15

  • Usuario Os escuece - os escuece
    2017-05-12 14:48:51

    Como os pica antiportuarios...y las mejores guerras se pierden algunas batallas...ya ablaremos envidiosos de mie....
    2
    12

  • Usuario Mariano - Se fuerte iñigo luis Ignacio rodrigo camps etc etc
    2017-05-12 14:49:04

    Saben quien es el messi político de la corrupción Yo si y tu tonto?
    0
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 15:07:19

    Yo siempre hablo con h
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 15:08:22

    A estos PPerros defensores de la patria no les tiembla la mano para pactar con los independentistas catalanes y así perjudicar a un colectivo que lucha por sus derechos
    1
    9

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 15:19:42

    En vez de derechos digamos privilegios
    12
    1

  • Usuario Politicos - Impresentables
    2017-05-12 15:31:21

    Este señor por llamarlo d alguna manera, se merece que lo quiten d ministro,pk su partido solo sabe hacer daño a los trabajadores, el Serna miente más que habla. Aquí algunos escriben solo en mayúsculas para no cometer faltas d ortografía, mejor que repasen sus escritos , jjjjjjjj,
    3
    8

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 15:31:41

    no se debería largar a la calle a nadie, pero si se les debería exigir a todos los que están una titulación acorde, tal y como exige la UE, un grado superior dentro de las categorías de puertos y también carnet de camión, pero supongo que a esto también se van a oponer lo estibadores ya que el 99% no dispone de esa titulación.

    creo que una mínima preparación y estar cualificado para dichos puestos de trabajo debe ser de obligatoria exigencia, aparte de un buen control de no ir borracho o drogado al trabajo, un mínimo de profesionalidad.

    15
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 15:38:48

    A HORA CÓMO LA ÚLTIMA MANIFESTACIÓN PONÉIS A VUESTRAS MUJERES AL FRENTE DE LA MANIFESTACIÓN QUE VERGÜENZA
    15
    3

  • Usuario ANONIMO -
    2017-05-12 15:40:00

    pero que se creeis que no salia el decreto ley jaja lo mas inportate y lo que os hace mas daño es que os quitan el monopoliojajaja sois una raza en extincion enseñarles a vuestros hijos que sean mas aplicados en los estudios que ya no le dejais en herencia la estiba jajajajaja
    19
    2

  • Usuario UN ALGECIREÑO -
    2017-05-12 15:44:52

    Estas gentes se les podia despedir a la mayoria sin derecho a nada es poniendo test de alcolemia y droga a la entrada al trabajo yo no se como no lo hacen asin ,
    13
    3

  • Usuario ANONIMO -
    2017-05-12 15:49:45

    AHORA IR ALA HUELGA , NO TENEIS COJONES OS VAN ADAR UNA DE PALO CON LAS GANAS QUE OS TIENEN LA SOCIEDAD NI UN PASO ATRAS JAJAJAJAJA
    17
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 16:19:28

    UN PALOOOOO, UN PALOOOOOOOO!!!!!!!!!!!. JAJAJA, QUE PRINGAOS IGNORANTES Y CATETOS...CREER QUE ERA PARA TODA LA VIDA LOS ABUSOS Y PRIVILEGIOS DE UN COLECTIVO QUE NO SABE HACER LA O CON UN CANUTO, AUNQUE CANUTOS...TODOS Y DE TODOS LOS COLORES
    20
    3

  • Usuario ANONIMO12269739 -
    2017-05-12 16:36:42

    YO NO SE QUIEN A PUESTO A ESE COLECTIVO PERSONAL DE MAR, QUE POCA VERGUENZA, SERA PARA COJER LO UNICO BUENO EL COEFICIENTE REDUCTOR DE JUVILACION, POR EL AMOR DE DIOS PERO QUE DESCARO
    11
    2

  • Usuario anónimo -
    2017-05-12 16:37:43

    Última​ hora: los sectores de la prostitución se suman también a la huelga en apoyo a la estiba: el cliente siempre tiene la razón. Ja ja ja
    18
    2

  • Usuario anonimo - francisco
    2017-05-12 16:48:17

    el alcarde de algeciras ,,el popular LAMDALUCES , no va encavesando la manifestacion a favor de la estiba ,,,como lo hizo en la vuelta andalucia saludando al pueblo desde su cochazo ,,, dondeeeee esta ese señorito,,del PP..
    2
    8

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 17:18:36

    Estos envidia puro y odio pero hustesdes ke sois palmeros del gobierno o ke tio si fuera dios os volveria a ser niños para ke hoy en dia no tengais esas cualidas tan malas si yo estoy parao solo cobro la ayuda ke me dan y me da igual esto ke sigan los chavales con su vida y su trabajo ke mas os da ke os molesta os incomodan ke alla gente ke cobre mas ke hustedes po hacer lo ke sea para consiguirlo tio seria un niño otra vez para no compreder nada de estos
    3
    17

  • Usuario OLE OLE Y OLE!!!! - Por fin una buena noticia!!!!
    2017-05-12 17:21:36

    Ya era hora q nos dieran buenas noticias.
    Los butaneros de la estiba a tomar viento fresco!!!!

    Salir a manifestarse, a ver quien os apoya en Algeciras!!!
    Sólo os va a acompañar el viento!!!!


    Jejejeje
    16
    4

  • Usuario ANONIMO -
    2017-05-12 17:28:35

    Ese odio se lo teneis ustedes ganado a pulso por lo arrogantes que sois, hay que ser mas humilde y no ser tan fanfarrones como sois , asi estais que no teneis el apoyo de nadie se os tienen bien empleado a joderse con los comentarios que no todos es por envidia mas de uno seguro que tiene su vida resuelta
    17
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 17:45:38

    Pobre pueblo.
    1
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 17:49:03

    Yo mientras haya american legend y energy drink ............
    1
    1

  • Usuario UN ALGECIREÑO -
    2017-05-12 18:01:21

    Estos comentario deveria verlos el señor de LA SERNA para que vea el que tiene el apollo de la mayoria de los ciuadadanos de este pais
    15
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 19:19:59

    Landaluces ayuda a tu pueblo , necesitan ayuda .
    5
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 19:21:57

    Callad hijos míos , cualquier estibador podría ser vuestro padre .
    3
    3

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-12 20:28:10

    Ya pronto habrá un mercado de ocasión de coches de alta gama a precios de saldo, tanta chulería, tanto desprecio, tanta humillación a padres de familia en paro que han ido a pediros trabajo a vuestra empresa y ahora que?, consejo, hay que ser menos chulo, menos prepotente, el karma trabaja 24 horas al día, ah se me olvidaba existen muchiiiiiiiisimooooooos trabajos mucho más peligrosos que la estiba, para muestra esos hombres que salen a faenar con días de temporal y con suerte vuelven a sus casas sin haber ganado nada.
    21
    3

  • Usuario Mariano - Se fuerte IÑIGO
    2017-05-12 20:40:31

    El Messi del gobierno driblo a Anesco y a los Sindicatos para presentar el decreto
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 20:47:18

    ¿Que dos partidos catalanes Ciudadanos y PDeCAT os van a dar la puntilla?.
    Yo me hago del Barça , jajajaja.
    15
    0

  • Usuario MARIANO SE FUERTE - TU AMIGO BARCENAS
    2017-05-12 20:51:18

    Usuario Mariano - Se fuerte iñigo luis Ignacio rodrigo camps etc etc 2017-05-12 08:24:31
    Saben ustedes quien es el Messi político de la corrupción EN TODA EUROPA ?

    ¿ EL DE LA CUEVA DE ALI-BABA DE GENOVA ?
    1
    3

  • Usuario ANONIMO -
    2017-05-12 20:52:59

    Huelga de la estiba para este mes, lo que va a tardar las empresas navieras a cambiar de puerto estando Tanger tan cerca, eso que sigan un paso atras ya nos reiremos los ciudadanos cuando desmonten las gruas
    16
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 20:57:33

    Anónimo. - No lloreis.2017-05-12 13:20:45 Vais a tener mas tiempo para estar con vuestras familias y mujeres.(Ahora menos para las queridas y los vicios,jjjjjj).A mamarla paletos.

    VAMOS A ESTAR MENOS TIEMPO CON NUESTRAS QUERIDAS, EN TU CASA LO VAN A SENTIR, TU CON CON LAS ANTENAS DE TUS CUERNOS RETORCIDOS NO TE ENTERARÁS DE NADA, ESTAS EN EL LIMBO

    SEGUIRÁS IGUAL DE FELIZ
    3
    7

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 21:00:44

    Los puertos se incendieran los empresarios y luego el gobierno con las Huelgas. No habrá puerto para nadie y Messi se quedará cojo
    0
    7

  • Usuario ANONIMO -
    2017-05-12 21:04:07

    Que vallan a la huelga pero una huelga en condiciones de esas con manifestaciones reboltosas que os den palo la policia, y por otro lado el pueblo tirando piedras a vuestras cabezas
    6
    1

  • Usuario aninimo -
    2017-05-12 21:11:58

    Que valientes son estas gentes veras el gusto que os van a dar cuando un policia os meta la porra por el culo a lo mejor os gusta a mas de uno porque todos no sois macho iberico jajaja
    6
    5

  • Usuario Anónimo. - No lloréis.
    2017-05-12 21:12:09

    De gorrilas os quieren colocar (en que tenga suerte).Jjjjjj, a mamarla paleto.
    7
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 21:14:45


    PARA BIEN DE ESPAÑA, LA BANDA ETA, YA HA ENTRAGADO LAS ARMAS………

    AHORA SOLO FALTA QUE LA BANDA DE RAJOY DEVUELVA LO ROBADO.
    4
    3

  • Usuario Algecireño contento -
    2017-05-12 21:15:57

    la subgragacion eso no se lo creeis ustedes ni jarto de vino jajajajaja
    11
    2

  • Usuario BARCENAS SE FUERTE - YO TAMBIEN TE QUIERO
    2017-05-12 21:17:38

    ESPAÑA VA BIEN Y SE RECUPERA, SI ENTENDEMOS QUE ESPAÑA SON, LOS BANCOS, LOS BANQUEROS Y LAS GRANDES EMPRESAS, Y NO SUS 45 MILLONES DE CIUDADANOS.

    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 21:18:02

    En esta vida no se puede ser bueno teniendo al gobierno corrupto las pruebas están en los juzgados de tantos militantes de ellos en el trullo. Deberíamos haber hecho huelga el 1 día y lo qué el retrasado comentario anterior dice jiji jiji palos y palos hasta para la madre del retrasado este
    2
    5

  • Usuario Estiva ho muerte -
    2017-05-12 21:20:10

    Señore sois unos hembidiosos lucha por un puestos dijno,no echeis mierfa alos demas, y heste govierno del pp podrios solo quiere jodernos no solo a nosotro sino a hustedes tambien, saludos
    4
    10

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 21:21:31

    aninimo - 2017-05-12 21:11:58 Que valientes son estas gentes veras el gusto que os van a dar cuando un policia os meta la porra por el culo a lo mejor os gusta a mas de uno porque todos no sois macho iberico jajaja

    SE LA METERAN A TU MADRE, YA LO VERAS, A TU PADRE NI TE ENTERARÁS POR QUE NO LO CONOCES, AUNQUE TU MADRE POR COMPASION TE DIGA LO CONTRARIO
    2
    8

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 21:21:52

    aninimo - 2017-05-12 21:11:58 Que valientes son estas gentes veras el gusto que os van a dar cuando un policia os meta la porra por el culo a lo mejor os gusta a mas de uno porque todos no sois macho iberico jajaja

    SE LA METERAN A TU MADRE, YA LO VERAS, A TU PADRE NI TE ENTERARÁS POR QUE NO LO CONOCES, AUNQUE TU MADRE POR COMPASION TE DIGA LO CONTRARIO
    3
    4

  • Usuario ANONIMO -
    2017-05-12 21:22:04

    Adonde esta escondio ese gracioso Estiba o muerte estara doblando, lo hecho de menos para reirme un poco
    10
    1

  • Usuario Estiba Ho muerte - Soy mentilogo
    2017-05-12 21:24:10

    Desgraciado cambia de camello te contesta tu mismo
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 21:25:44

    Estiva ho muerte - 2017-05-12 21:20:10 Señore sois unos hembidiosos lucha por un puestos dijno,no echeis mierfa alos demas, y heste govierno del pp podrios solo quiere jodernos no solo a nosotro sino a hustedes tambien, saludos

    ==============================================================

    YA ESTÁN AQUÍ LOS COMENTARIOS DEL TONTOLABA HACIENDOSE PASAR POR ESTIBADOR, NO PODIAN FALTAR

    CUANDO UN TONTO COGE UN CAMINO O SE ACABA EL TONTO O SE ACABA EL CAMINO, EL TONTO ESTE SIGUE ANDANDO SIN CAMINO
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 21:27:21

    Majara los sindicatos de policía van a una concentración plaza alta día 23 entonces iremos nosotros a pegarle palos a ellos no mona de circo?
    0
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 21:32:43

    Los Bancos y las Grandes Empresas, ganando miles de millones, desahucian pisos de los mas pobres que no tienen ni para comer, 5 millones de parados, y el 25% de la población por debajo del umbral de la pobreza, quitan Derechos Sociales y Laborales, el 57% de los jóvenes en paro, bajan las Pensiones bajan los suelos, quitan los prestaciones por desempleo, aumentan a edad de jubilación a los 67 años y a Cotización a la Seguridad Social a los 37 años,

    CONTINUO…. los jóvenes que trabajan lo hacen con contratos de 4 horas y hacen jornadas de 10 y 12 horas, por 400€, los Bancos desahuciando a los trabajadores de sus casas dejándolos en al calle y endeudados, dando lugar a que muchos se suiciden, EL GOBIERNO dándoles nuestro dinero a los Bancos que nos roban, y los políticos DEL PP enriqueciéndose con la corrupción a costa nuestra.

    CONTINUO….Con todo este problema que tenemos, aquí hay indeseables que solo quieren lo peor para estos trabajadores del Puerto, tratándolos peor que a los PPERROS y Bancos que han arruinado a los españoles. ¿ Sabéis que os digo ? ¡¡ que os jodáis, no os merecéis ni el pan que os coméis, imbéciles ¡!
    3
    7

  • Usuario ANONIMO12269739 -
    2017-05-12 21:34:36

    Que os extraña que sea estibador ese Estiva ho muerte porque no sabe escribir asi sois ustedes de incultos y analfabetos
    3
    3

  • Usuario JUVENTUD SIN FUTURO - SOIS CARNE DE CAÑON
    2017-05-12 21:36:18

    LA ACTUAL GENERACIÓN DE JÓVENES, YA SE DA POR PERDIDA, ahora el Parlamento Europeo alerta de "otra generación perdida" por la pobreza infantil.
    En un discurso grabado en vídeo con motivo de la inauguración del foro, Schulz ha explicado que los niños que ahora sufren la pobreza infantil perpetuarán la "ACTUAL GENERACIÓN PERDIDA DE JÓVENES TRABAJADORES", y ha instado a entidades e instituciones públicas a evitar este fenómeno.

    Un 18’4% de estudiantes de la ESO, entre 12 y 17 años, tiene problemas para progresar, por su bajo nivel económico está en riesgo de exclusión social, sufre privación material severa y tiene graves problemas para progresar en el sistema educativo, y de ellos un 30% cree que no acabará la etapa.

    Un estudio elaborado por la ONG Adsis, que lleva varias décadas trabajando en entornos de exclusión social, ha vuelto a dejar patente que la clase social y el nivel económico determinan fuertemente la trayectoria educativa de los adolescentes. Una situación de desigualdad que se ha vuelto más cruda en medio de la crisis y fuertes recortes a los más pobres.

    Sanidad para ricos, enseñanza para ricos, cultura para ricos, ocio para ricos…………todo para los ricos, este es el futuro que tiene la Juventud española.
    2
    1

  • Usuario TERROR ES EL PP -
    2017-05-12 21:39:47

    En cualquier lugar del mundo, mientras haya miedo no habrá Libertad.

    El miedo, por definición, es el enemigo natural de la libertad humana, la condiciona, modela y limita. El miedo va, casi siempre, unido a la sensación de violencia, represión policial………y en política no lo es menos que en otros aspectos sociales. La máxima expresión del miedo es el terror.

    El miedo es el arma natural del CAPITALISMO GENOCIDA para conseguir sus objetivos, es la consecuencia primera, y deseada, del uso y abuso calculado y constante de la violencia sobre la sociedad a la que se debe.

    Así, con el miedo, de una sociedad, Democrática, Social y de Derecho, hemos pasado a la Dictadura genocida del Capitalismo que padecemos, y nos ha metido en la ruina a los españoles.

    MIEDO ES, cuando te echan de tu casa desahuciado, te dejan en la calle y endeudado.

    MIEDO ES, cuando eres sindicalista y por manifestarte en la calle te meten en la cárcel.

    MIEDO ES, cuando trabajas y no tienes Derechos Laborales y Sociales.

    MIEDO ES, tener que pagar impuestos que sirven para salvar a los Bancos, mientras las personas pasan hambre y enfermedades por no tener dinero, y además no pueden manifestarse contra esa injusticia.

    MIEDO ES, cuando tienes que defenderte de algo o alguien y te encuentras indefenso por no tener dinero para pagar tu defensa.

    MIEDO ES, tener gobernantes corruptos que hacen leyes para que sus delitos sean muy difíciles de juzgar, por que prescriben antes de ser juzgados, y si son juzgados y condenados, sus condenas son inferiores a las de los roba-gallinas y la cárcel la ven desde su casa o desde Suiza, y si los criticas, te sancionan por insultos a la autoridad.

    MIEDO ES, la Ley Mordaza

    TERROR ES, el PP
    2
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 21:42:30

    20.01.2016. Oxfam critica que las élite económicas "están secuestrando el poder político para manipular las reglas del juego". Un informe de la ONG señala que la mitad de la riqueza mundial está en manos del 1% de la población.

    Las 20 personas más ricas en España poseen una fortuna similar a los ingresos del 20 por ciento de la población más pobre, explica Intermón Oxfam en un informe en el que denuncia que las élites económicas "están secuestrando el poder político para manipular las reglas del juego económico".

    Entre las propuestas que hace, pide que los países se comprometan a: NO utilizar paraísos fiscales para evadir impuestos. NO utilizar la riqueza económica para obtener favores políticos. QUE las inversiones sean públicas y se destine la recaudación fiscal para proporcionar a los ciudadanos Sanidad, Educación y Protección Social.

    "La crisis económica, financiera, política y social que padece España tiene buena parte de su origen precisamente en esas dinámicas perniciosas donde el interés público y los procesos democráticos han sido secuestrados por los intereses de una minoría", explica el director de Intermón Oxfam,
    0
    0

  • Usuario MARIANO, SOY DEBIL - MANDAME UN FISCAL AMIGO TUYO QUE ME SAQUE DE LA CA
    2017-05-12 21:46:18

    2
    0

  • Usuario MARIANO, SOY DEBIL - PONME UN FISCAL AMIGO TUYO
    2017-05-12 21:48:42

    QUE ME SAQUE DE LA CARCEL. TU AMIGO IGNACIO GONZALEZ
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 21:50:14

    ¡¡¡QUE CURIOSO !!! EN LA LISTA DE MOROSOS DE HACIENDA no sale ningún perroflauta, ningún radical de izquierdas, ni anarquista, ni populista, ni podemista, ni comunistas, ni antipatriotas, o chavistas

    “SOLO APARECEN PATRIOTAS”, QUE DEFRAUDAN AL FISCO, QUE COBRAN MORDIDAS A LOS EMPRESARIOS, CORRUPTOS CON DINERO NEGRO, CON CUENTAS EN PARAISOS FISCALES, MIENTRAS, CANTAN EL CARA AL SOL, Y GRITAN

    ¡ ARRÍBA ESPAÑA, COÑO !
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 21:53:19

    Que pupa hace lo que ha echo el gobierno, jajajja os han dado por detrás suavecito y ni siquiera os habéis enterado jaaajjaj
    8
    2

  • Usuario Jajajaja - Hasta los huevos del paso atras
    2017-05-12 22:16:37

    Jajajajaja ni un paso qué?? Jajajajaja estabais avisaos y os reiais de toda Algeciras con vuestros mercedes, bmw, chalets y chulerias , por haber nacido privilegiados!!! De eso nada monada!! Desde cuando un Nini de m... sin ni si quiera la EGB puede manejar maquinaria pesada y ganando 4.000 pavos al mes??? Jajajajaja ahhh y otra cosa, para terminar, NO, no os tenemos envidia, porque por esa regla de tres se le atacaria tambien a los cirujanos, a los ingenieros o arquitectos que ganan un dineral BIEN MERECIDO Y GANADO A PULSO JUSTAMENTE, no como ustedes, panda de mamarrachos. Lástima que entre tanta escoria humana haya gente honrada que va a pagar el pato de los demas!!! Venga, a vender los bmws que viene el coco!!! Jaajjajaja
    15
    3

  • Usuario ANONIMO -
    2017-05-12 22:18:45

    SUAVECITO Y UN POCO DE BASELINA JEJE NI UN PASO ATRAS JAJA
    10
    1

  • Usuario Muchachas - Malas noticias
    2017-05-12 22:21:02

    A las pilinguis de Algeciras no nos gusta esta noticia :(
    7
    0

  • Usuario Mariano Morgan -
    2017-05-12 22:22:17

    Se fuerte luis que nos vamos a forrar
    2
    0

  • Usuario Mariano Morgan - Se fuerte iñigo luis Ignacio rodrigo camps etc etc
    2017-05-12 22:27:42

    Huelga Messi jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo. El problema es el destinatario jo, no se si es posible jo, no se ha ido la pinza de las dos cosas, pero no me gusta mucho. Y, por lo menos, pero no me gusta mucho. Y, por lo menos, pero no me gusta mucho. Y, por lo menos, pero no me gusta mucho. Y, en la web de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad. El problema es gobierno ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji
    0
    0

  • Usuario Hambriento -
    2017-05-12 22:28:33

    Alguien sabe si el pollo caporal esta abierto hoy? Es que no dobló hace meses y se mantojao pollo, o era que me van a dar un poblado? Joe ya no lo se.
    2
    1

  • Usuario Algecireño contento -
    2017-05-12 22:29:28

    Estas gentes cuando se le envian comentarios con verdades un poco elevado de tono dicen por envidia por que hay malas gentes en este pueblo en fin que los demas somos malas personas que estamos locos menos ellos jaja
    9
    2

  • Usuario Anonimo de Algeciras -
    2017-05-12 22:40:40

    La verdad siempre será la verdad pese a quien pese, es una lastima que hayan estibadores honrados pasándolo mal tanto ellos como sus familias, pero por desgracia se habla de un colectivo, se les llaman privilegiados, se les insultan, pero es que muchos se lo han ganado a pulso, y otros lo sufren, han menospreciado, han despreciado, han escupido a muchos algecireños con problemas en sus casas, problemas para poder incluso alimentar a sus familias. Es una pena, daño colateral que dirían algunos. Ojalá se llegue a un acuerdo que regule la estiba pero de una forma justa, no sólo para los trabajadores sino para abrir las puertas al mercado laboral, en vez de comer unos jamón de pata negra y otros pan seco vamos a intentar comer todos jamón blanco buenecito.
    11
    1

  • Usuario Sargento tarik auténtico -
    2017-05-12 22:50:53

    Corruptos más corruptos viva espain qué al lado de Gibraltar somos una caca en tomate mariano manutijeras Messi de la corrupción
    0
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 23:21:22

    En Tánger no se come jamón
    3
    0

  • Usuario OLE, OLE Y OLE!!! - Por fin buenas noticias!!!
    2017-05-12 23:27:15

    Envía de los butaneros de la estiba, nunca. Mas bien dais asco xq no sois mas q unos burros de arado sin cultura alguna.
    Menospreciais a todos x el hecho de ganar los ganáis sin merecerlo.
    Y si, no se merecéis esos sueldos desproporcionados, cuando no trabajais mas de 4 horas x turno, quitando los descansos, y no os movéis del asiento de un camión.

    OS merecéis lo que os venga y más.
    Y si pretendéis quemar el puerto, intentarlo, que os baja a pasar muchos días hospitalizados x la de palosq os van a dar.

    Que os den bien, pero bien dado!!!!/
    12
    3

  • Usuario Anónimo. -
    2017-05-12 23:37:06

    A cada guarro le llega su San Martín.Y en el puerto hay mucho guarro.
    10
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 23:51:06

    Voto al pp!!
    8
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-13 00:26:58

    Callad pueblo esclavo , los latigazos os dolerán más .
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-13 00:29:13

    A DORMIR MIS NIÑOS , MAMÁ SE PUEDE ENFADAR .
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-13 00:31:31

    Las cenitas y las copitas la pagáis ustedes PEPERROS de las papas . OS VÁIS A QUEDAR BOQUIABIERTOS .
    0
    1

  • Usuario LANDA VETE MARIONETA -
    2017-05-13 00:33:37

    Algeciras está envenenada .
    PAYASO MANIPULADO.
    0
    4

  • Usuario  LA TRAMPA LA PAGÁIS SUS VOTAN -
    2017-05-13 00:39:06

    PP CORRUPTO . RAJOY A TESTIFICAR ...............JAJAJAJAJAJAJ es un bufón .
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-13 00:43:02


    COMO LOS CONTROLADORES . VIVA ANDALUCÍA Y MI ALGECIRAS . GRACIAS PAPÁ .
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-13 00:45:49

    Tienes unos dedos de los pies horrorosos .
    0
    0

  • Usuario AMARRALO QUE VIENE PONIENTE -
    2017-05-13 00:50:45

    Ella no recuerda porque aunque quiera
    no puede acordarse
    del error cometido al fiarse
    de aquel tipo mezquino y cobarde
    marido, verdugo
    su peor pesadilla
    0
    0

  • Usuario Anónimo - @FlechaEspecial
    2017-05-13 01:12:04

    Te ríes del mal del vecino y el tuyo está en camino​.

    Desde 1978 las condiciones laborales de los españoles se han ido degradando progresivamente, volviendo poco a poco a condiciones cada vez más parecidas a las de aquél Chicago del Siglo XIX: salarios de miseria, necesidad de trabajar más horas, recortes sociales, pensiones más bajas, edad de jubilación cada vez más tardía, jóvenes –y no tan jóvenes– con contratos basura, despidos cada vez más fáciles con cada vez menos indemnizaciones y menor seguridad laboral.

    Mientras que en los primeros años de la lucha obrera los capitalistas utilizaban el Estado para proteger sus negocios y la policía para reprimir a los trabajadores, hoy prefieren la existencia de un mercado mundial sin barreras de ningún tipo y, por lo tanto, que no haya ni estados ni fronteras que pongan límites a sus prácticas. Es decir, el capitalismo global supone que el Estado y las fronteras hayan terminado por ser las últimas defensas que les quedan a los trabajadores para defenderse de las deslocalizaciones, de la competencia desleal y de los derechos laborales y sociales conquistados tras décadas de lucha.

    En esta situación nos encontramos hoy: los trabajadores necesitamos una Patria que nos defienda del capitalismo global recuperando su Soberanía y garantizando nuestros derechos laborales y sociales, mientras que los capitalistas ya no quieren patrias y prefieren mercados globales, tratados de libre comercio y espacios económicos como la Unión Europea que se impongan a las naciones y que ellos puedan manejar libremente. Ellos tienen secuestrada la Patria y los trabajadores necesitamos liberarla de sus garras. Esto se ve favorecido por el conformismo, la resignación y el “pasotismo” de muchos trabajadores –la mayoría–, que, asumiendo como cierta la propaganda globalista de los medios de comunicación del Régimen, han perdido su conciencia social y su compromiso de lucha sindical, de forma que como colectivo no estamos sabiendo defender los derechos que con tanto esfuerzo conquistaron nuestros mayores tras muchos años de lucha. Así muchos de nuestros compañeros vemos con tristeza cómo prefieren disfrutar un día de fiesta –especialmente si hay “puente”– antes que emplearlo para reivindicar y defender sus derechos. Quizá cuando ya no quede nada que defender, cuando ya sea demasiado tarde, se preguntarán qué ha pasado y por qué nadie hizo nada…

    Desde hace muchos años siguen sin respuesta las preguntas: ¿qué futuro les espera a nuestros jóvenes?; ¿qué educación reciben?; ¿qué tipo de empleo van a tener a lo largo de su vida?; ¿cuánto van a cotizar para poder tener una pensión digna? Gran parte de los jóvenes españoles están sin trabajo, carecen de una buena formación y de futuro, y en el mejor de los casos tienen empleos precarios, inestables y en régimen de semiesclavitud, sin apenas derechos laborales, con despido libre y gratuito. ¿Es eso lo que queremos para nosotros y nuestros hijos? ¡Es hora de levantarnos para decir BASTA!

    Las dos causas principales de esta situación: el comportamiento semiesclavista de este sistema económico perverso y el acatamiento constante de los “pseudo sindicatos” CCOO y UGT de todas las medidas que vienen desde la cúpula del mismo Sistema capitalista mundializador por medio de los principales partidos políticos de los que se sirven, PP y PSOE (sin olvidar tampoco a los partidos separatistas que amenazan con destruir la unidad de España, ni a esos nuevos partidos emergentes que son más de lo mismo). Ningún partido político o sindicato del Régimen se atreve a defender los dos principios básicos de la Soberanía Nacional y la Justicia Social frente al mundialismo capitalista. ¡Esa es la realidad..

    Para construir un nuevo sindicalismo, los trabajadores debemos abandonar las filas de los falsos “sindicatos” del Régimen, cómplices de todas las reformas laborales, para luchar por los principios de un Sindicalismo Nacional cuya prioridad sea la Justicia Social, tras la necesaria recuperación de nuestra Soberanía Nacional en todos los ámbitos, construyendo una economía al servicio del hombre y no permitiendo que sea el hombre quien esté al servicio de la economía.

    ¡ES HORA DE LUCHAR POR LA SOBERANÍA NACIONAL PARA CONSEGUIR LA JUSTICIA SOCIAL!
    1
    5

  • Usuario el prenda -
    2017-05-13 09:03:16

    Hay que pagar las cenas y la cocaína de los pepeperros .
    2
    8

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-13 16:30:11

    Lo que es una triste guasa que nuestros hijos, estudien una carrera, o un grado de fp, y que teniendo el puerto que tenemos, tengan que o estar en el paro o irse afuera, mientras, la mayoria de los que hay trabajan , como mucho tienen la eso!! Ya esta bien , señores esto no es envidia como ustedes decís sino impotencia ante tanta injusticia, y encima amparados por los sindicatos, que deberian de pensar mas en el pueblo de Algeciras, y todos sus parados. Ya esta bien!!
    12
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-13 16:50:04

    No deseo que los estibadores se vean afectados, pero el pueblo se les ha echado encima por arrogantes.Esa es la triste realidad.

    El enchufismo si se tiene que acabar, en eso si estoy de acuerdo.

    En lo demás no creo que se merezcan ésto, ni siquiera por su chulería, prepotencia y arrogancia.

    Sres. habría que ver como nos hubiésemos puesto si nos hubiesen tocado o intentado de tocar nuestro puesto de trabajo,... ahí lo dejo

    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-14 10:16:19

    cuánta envidia! este pueblo está maldito! yo me voy a los barrios
    2
    7

  • Usuario Estiva ho muerte -
    2017-05-14 10:34:35

    Señore, por, que son la jente asin de desa gradable hodiando a unos por averse ganado un puesto de travajo con su sudor y hesfuerzo,nosotros, solo queremos la subrroagracion para mantener a nuestras familias señore, las mismas condiciones asta ahora no queremos mas, si ganamos lo que ganamos esque lo producimos, no queremos mejoras condiciones ni nada de heso solo mantener el dar de comer a nuestras familias y parece que la jente quiere bernos en la calle en vez de pedir mejoras para hellos
    0
    6

  • Usuario estibador - soy estibador
    2017-05-14 11:05:42

    jajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajja teneis un ataque de cuernos jajajajjajajaja los que ablais ahora sois los que pediréis un mañana y tranquilo que yo te dare un chachito de pan pa ti besos a todos y todas aaaa aque no se me olvide el portuario no hace daño pero el señor alcalde si ahora cojerle y comerle el culo cuando juege como ta jugnado con toda Algeciras chao
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-14 11:59:43

    "Estiva ho muerte" cómprate un cuadernillo del rubio, que seguro que lo cobras bien en el puerto
    6
    0

  • Usuario Jajaja -
    2017-05-14 12:42:41

    😰😰😰
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-14 13:11:00

    Propongo que durante la huelga los estibadores deban ir a clase , para aprender a leer y escribir
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-14 13:51:15

    Yo creo que estos partidos y sindicatos que lis apoyan, deberian de pensar mas en vez del monopolio de estos señores, el que el trabajo se reparta para todos por igual!!!
    2
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-14 14:44:29

    Me alegro y mucho
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Engaña a tu madre pperro
    2017-05-14 15:06:18

    Al ataqueeellll vikingos ni un paso atrás ante los corruptos estos. Fuera precarizacion y dinero negro para la mafia Génova a hierroooo
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-14 17:38:30

    PP BANDA CRIMINAL ORGANIZADA .
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-14 18:03:03

    Para los rabiolicos , todavía no sea aprobado nada tontos jaja y por lo ke veo no tienen apoyo asin que no cantar victoria porke vamos a pagar la multa todos jajaja y seguiremos igual
    0
    6

  • Usuario Mariano - Se fuerte iñigo luis Ignacio rodrigo camps etc etc
    2017-05-14 18:52:59

    Prepárate Messi político de la corrupción. Termitas de trabajadores y dinero B No os queda más sitio qué tapiñar qué ahora queréis trincar de aquí. Vigilacion a todos estos de la UCO GUARDIA CIVIL
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-14 23:41:17

    Aqui lo que ha habido es huelga de libros
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-15 15:47:59

    QUE VIENE QUE VIENE SHU , SHU.... LA GALLINA DEJARA DE DAR TANTO HUEVOS ...
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-15 15:53:19

    QUE VIENE QUE VIENE SHU , SHU.... LA GALLINA DEJARA DE DAR TANTO HUEVOS ...
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-15 16:50:58

    QUE VIENE QUE VIENE SHU , SHU.... LA GALLINA DEJARA DE DAR TANTO HUEVOS ...
    0
    1

  • Usuario estibador - soy estibador
    2017-05-16 19:35:45

    para el listo del cuadernillo jajaja trankilo nene yo te dejera mi ropa que a ella le encanta besos
    1
    0

  • Usuario Nota Importante - La verdad
    2017-05-20 02:37:01

    Yo que pensaba que estaban muertos ya y acabados, segun la ley siempre quedan lagunas, de hay el dicho de quien hace la ley hace la trampa, ha que me refiero??, pues que de una manera u otra algo evidentemente se perdera como en cualquier negociación, pero otras tantas cosas se ganarán y seguirán igual de bien que siempre. El tema del doble no se perderá ya que a las empresas son las primeras que les interesa por el tema de la seguridad social y demás, el tema de las entradas y formación seguiran haciendolo igual ya que ellos se encargarán de realizarlo, el tema salarial si es que se le toca algo con la subida de producción por las empresas seguirá igual que asta ahora y los demas derechos y ventajas, etc etc . Conclusión; sigue todo igual de bien que siempre pero con distintos nombre, no se que fórmula han hecho pero se lo han ingeniado y lo han logrado al final, hay que reconocer que son unos profesionales ningún otro sector con gente supuestamente mas preparada culturalmente, de formación academica y demás han logrado lo que ellos han logrado durante decadas, chapó por ellos animo y a seguir luchando por esas últimas negociaciones que os quedan para rematar la faena!!
    1
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA