ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Liona & Serena Strings lanzarán un nuevo álbum gracias al crowdfunding ¿quieres participar?

Wednesday, 17 de May de 2017 , 10:37 Hrs.

IAM/Redacción Liona & Serena Strings ya tiene garantizado la publicación de su nuevo albúm gracias a al crowdfunding, a falta de 11 días para la finalización de las aportaciones (con recompensa) ya ha sobrepasado la cantidad que necesitaba para que este nuevo proyecto vea la luz. Aún estas a tiempo, si quieres colaborar dentro encontrarás el enalce y las recompensas.

 

PULSA LA FOTO PARA ACCEDER A LA WEB DE CROWDFUNDING

 

 


Liona & Serena Strings lanzamos nuestro nuevo álbum Sefarad
Necesitamos vuestra confianza adquiriendo el álbum anticipadamente (y otras recompensas super chulas que os preparamos) para poder sacarlo adelante.
Sefarad incluirá 12 temas súper emotivos, que grabamos en Trafalgar Estudios con el maestro de sonido - Curro Ureba
En el proyecto colaboran también Rafa (Teto) Fontaiña en la percusión y Topo Melgar en el bajo.
En la portada y en el libreto incluiremos las preciosas fotos de Tomoyuki Hotta

Vuestras aportacionesIrán a cubrir parte del coste de grabación, mezcla, mastering, producción y la terminación gráfica del álbum.

Las Recompensas

 

Echad un vistazo en la lista de recompensas, queremos mimaros con todo lo bueno que sabemos hacer y dejar claro nuestro aprecio y gratitud por vuestro apoyo.
Sería un honor y un placer incluir vuestro nombre en la lista de agradecimientos en el libreto del álbum.


¿Como vamos de tiempo?

Ya estamos en plenas grabaciones y trabajo gráfico del álbum.
El trabajo de mezcla, mastering y producción del audio, suponemos que estará listo a finales de Mayo o principios de Junio (para entonces se dará de alta la descarga digital anticipada).
Físicamente, el álbum estaría listo entre finales de Junio y principios de Julio una vez termine la campaña iremos añadiendo vuestros nombres a la lista de agradecimientos y mandaremos el album a imprimir.
Ya estamos casi listos con la gráfica del álbum, su calidad y terminación dependerá del resultado de la campaña.
Así tenemos previsto que las recompensas las enviaremos o entregaremos a nuestros mecenas durante el mes de Julio y Julio 2017.


Un poco sobre "Sefarad"“Mi corazón está en el este y yo en el extremo oeste” 

"Sefarad" combina musicalmente dos partes de la cultura judía en la antigua peninsula Ibérica durante la Edad de Oro:
Por un lado la música sefardí apasionada, de amores, desamores, las fiestas, el vino, las sonrisas y las lágrimas, y por otro lado la espiritual, la divina, la búsqueda del alma, de las razones de la vida y de la paz interior.
La Música Sefardí, creada por los judíos que vivían en la península ibérica llamada Sefarad antes de la Reconquista. El idioma Sefardí (”Ladino” en hebreo) se caracteriza por la mezcla del español antiguo con los idiomas del imperio Otomano, del norte-africano (a donde huyeron los judíos expulsados de Sefarad) y el hebreo. La música Sefardí se mantuvo viva desde entonces hasta hoy, pasando de generación a generación verbalmente.
Los “Piyutim” son textos espirituales y filosóficos hebreos escritos a lo largo de 2000 años de diáspora - desde que se derribó el segundo templo en Jerusalén y los judíos fueron expulsados. Estos textos fueron escritos y usados en las oraciones y para añorar Sion. Los Piyutim que contiene este album son todos originarios de la España de aquella época.
Con "Sefarad" la música vuelve, con nuestro toque personal, a vivir en este tiempo y a sonar en todas partes!

 

Cuando hemos calculado todos los gastos de la creación de este álbum hemos llegado a unos 3500 euros, pero por consejo de la gente con experiencia en el tema y del propio Verkami, queríamos asegurarnos por lo menos parte de esta cantidad para no perderlo todo y ayudarnos parcialmente con los gastos.Ahora que ya tenemos esta parte gracias a todos los muy generosos mecenas que ya han puesto sus aportaciones, seguimos intentando conquistar otro objetivo del camino...

  • Usuario xiaojun - 2017
    2017-06-21 07:02:25

    0
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA