ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Maíllo llama a la participación en la protesta de la Algeciras-Bobadilla contra el “desprecio”

Thursday, 18 de May de 2017 , 09:27 Hrs.

IAM/Redacción El coordinador andaluz de IU, Antonio Maíllo, ha hecho este miércoles un llamamiento a participar en la manifestación de mañana en el Campo de Gibraltar contra lo que ha denominado “desprecio” del Gobierno a Andalucía y para reclamar una inversión adecuada en la línea de ferrocarril Algeciras-Bobadilla.

 

“Hay que dar un aldabonazo de dignidad para que esta cuestión se vea reflejada en las enmiendas parciales a los Presupuestos Generales del Estado”, ha demandado el líder de la coalición, que ha denunciado que de seguir con partidas actuales esta obra no se terminará hasta 2081.Por ello, ha hecho un llamamiento a participar en la manifestación convocada para este jueves en Algeciras en la que, organizaciones sociales y políticas, reclamará al Gobierno inversiones para la modernización de la línea Algeciras-Bobadilla, enlace de los corredores Mediterráneo y Atlántico.

En rueda de prensa, junto a la diputada de IU, Inmaculada Nieto, el dirigente de IU ha mostrado además su rechazo a la aprobación del nuevo decreto de la estiba, del que ha denunciado que se trata de un “ataque brutal” contra la actividad portuaria y el empleo en este sector.“Las derechas se han puesto de acuerdo para desmantelar los derechos laborales de este colectivo”, ha denunciado Maíllo, que ha afeado al Gobierno de Rajoy vaya a apoyarse en los “independentistas vascos y catalanes” para sacar adelante el decreto.

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-18 10:51:48

    Me parece estupendo que se pida el apoyo de todos los partidos para esta reivindicación, que es de todos, pero la del otro día se convirtió en un baile de banderitas y una letanía de cánticos en contra del PSOE y PP.
    Necesitamos unión y no exclusiones en esto.
    4
    1

  • Usuario Anonimo - -
    2017-05-18 11:27:30

    Depende de ellos como saquen banderitas y sindicatos se quedan solo, ya lo sabéis, opinó que el primer comentario, guardaros las comunistas, republicas. Indicañistas para otra ocasión, si no el pueblo se queda en casa.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-18 12:45:55

    De acuerdo con los dos comentarios anteriores
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-18 13:00:33

    Esto no es ni más ni menos menos que colgarse medallas. Cuando estaba el PSOE en el gobierno y en Andalucía el PSOE + IU, no se había inventado el tren ? Que ya es hora es verdad pero que no vayan de buenos en la película.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-18 14:07:16

    Si no fuera porque me da mucho coraje que me manipulen estaría en primera fila. Tuvisteis
    la ocasión de hacerlo cuando gobernabais con el Psoe.
    2
    0

  • Usuario Oju oju -
    2017-05-18 17:14:32

    Veo por aquí mucho intolerante, os recuerdo que es una manifestacion a favor del tren que favorece a todo nuestro querido campo de gibraltar y mas; por otro lado cada uno es libre de mostrar a quien representa en las manifestaciones, cada uno con sus intereses pero con un objetivo en comun, cual es problema de ver banderas? Vamos a dejarnos de hipocresias, envidias y odio, a esos intolerantes, no vayais xqvais a ver banderas de mas de un color, nuestro pueblo no necesita criticas ni recelos, necesita union y fuerza en contra de la casta politica que nos oprime y nos deja sin derechos, dejad de ser borregos, es lo que os enseñan por la tv, vamos a quejarnos para que nos den lo que hace años deberiamos tener y aqui la gente diciendo tonterias, odiando a sus semejantes ... haceros mirar esa conducta, a mi parecer es patológica
    0
    1

  • Usuario Harto - la mpela es la pela
    2017-05-18 20:20:49

    Pero no gobernabais Vds. con el Psoe en la Junta de Andalucia. Porqué no convocasteis la manifestación entonces.
    Viva Venezuela Libre.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-18 21:54:29

    Tu que hiciste cuando gobernabas en el Ayuntamiento de Algeciras, que facil es criticar ahora, quedate en Sevilla y no vuelvas nunca mas.
    1
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA