ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

El 30 de septiembre será la III edición de Cruzando el Estrecho de Gibraltar en bicicleta

Wednesday, 02 de August de 2017 , 18:13 Hrs.

IAM/Redacción Ya está ultimada la tercera edición de Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre. (Foto archivo ciclismo).


Esta iniciativa de carácter solidario arrancará a las 9.00 horas en la Estación Marítima del Puerto de Algeciras para llegar a Tánger, aunque sin desembarcar en África, regresando a España a las 16.00 horas.

La ruta conecta en barco Europa con el continente africano, todo ello gracias al transatlántico provisto por la compañía Balearia. La peculiaridad de esta aventura es que se realiza por medio de una master class de spinning en bicicleta estática. La categoría se ha clasificado como Fitness Ciclo ‘On Board’, ya que permite pedalear a sus participantes por encima del mar.

Otro de los retos que desde Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta se han fijado con esta prueba es lograr que se convierta en Record Guinness. Es un objetivo ambicioso, pero su propósito es conseguirlo para el año 2025 con la modalidad Fitness Ciclo "On Board". Las impresiones que causa el mar son naturales y reconfortantes, una satisfacción que se incrementa al comprobar que cada uno de los participantes tiene la sensación de guiar al transatlántico de Balearia a su destino gracias a sus pedaladas.

Los fundadores de esta causa, Laura Poyatos y Miguel Ángel González, componen el equipo directivo y ejecutivo de Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta. La prueba es de carácter totalmente solidario. La recaudación se destinará de forma íntegra y transparente a una Asociación de Ayuda a Niños y Niñas con Cáncer y a la Asociación Plataforma de Solidaridad Vecinal, dos instituciones muy concienciadas en garantizar el bienestar de la sociedad.

  • Usuario anomino -
    2017-08-03 14:08:48

    La pila de idiotez que hay que aguantar cuando lo que deberían hacer estos politicuchos es preocuparse más de que el trabajador gane un sueldo medio digno para poder vivir ,,después dicen no comprendo como no revienta esto en mil pedazos...
    1
    1







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA