ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Inicia la reforma de las canalizaciones en el Colegio Nuestra Señora de la Luz

Thursday, 03 de August de 2017 , 18:04 Hrs.

IAM/Redacción Las obras previstas para mejorar las canalizaciones del centro educativo Nuestra Señora de la Luz han comenzado esta semana aprovechando la inactividad en el recinto. (Foto trabajos en colegio).


El gobierno local en coordinación la empresa Aqualia y la consejería de Medio Ambiente, impulsan esta actuación que se enmarca el proyecto global de la mejora del turbo-arco de la Marina I.

La mejora en el sistema de canalización del centro educativo se presentó ya a finales del pasado junio como uno de los apartados prioritarios de un proyecto más amplio. El que prevé actuar sobre las injerencias de la red de saneamiento municipal en el tubo arco de la urbanización La Marina I, y  erradicar así el vertido de Los Lances.

Los trabajos iniciados en el patio del centro educativo permitirán el aislamiento de las canalizaciones propias del resto de la red municipal. Se facilitará así la evacuación directa del centro educativo hacia la estación de bombeo próxima para hacer frente a los problemas de anegaciones sufridos hasta el momento.

El gobierno que ha impulsado el proyecto global  a través del denominado “canon de mejora”, comprobaba el pasado martes sobre el terreno el  inicio de los trabajos. A la actuación prioritaria en el colegio, le siguen otras fases que pasarán por la limpieza del turbo-arco que discurre entre la zona de Albacerrado y el paseo marítimo, o la eliminación de los puntos de evacuación incorrectos conectados a la canalización general.







DESTACAMOS NOTICIAS









SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA