ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

La Guardia Civil intercepta tres motos acuáticas que transportaban inmigrantes irregulares

Saturday, 05 de August de 2017 , 16:05 Hrs.

IAM/Redacción Guardias Civiles de la Comandancia de Algeciras, en un dispositivo especial de vigilancia de costa en prevención de la inmigración, interceptaron tres motos de agua que transportaban a inmigrantes irregulares, deteniendo a dos pilotos .


Durante el dispositivo, que se estableció  en zona litoral de Tarifa, detectaron tres motos de agua provenientes de Marruecos que alcanzaron la costa española a la altura de la playa de Los lances (Tarifa), donde, tras dejar a los inmigrantes irregulares que transportaban, reanudaron la navegación.

Al llegar a la zona las unidades terrestres interceptaron a las tres personas que habían sido apeadas en la playa de Los Lances, tratándose de tres inmigrantes irregulares, mayores de edad, que fueron trasladados por parte de la fuerza interviniente a la sede de la Cruz Roja, donde le proporcionaron una primera atención médica y ropa seca, siendo  trasladados posteriormente a la Comisaria de Policía Nacional de Algeciras.

Mientras que los inmigrantes eran interceptados en el mar, las embarcaciones oficiales de la Guardia Civil cercaban a las motos acuáticas en el intento de huida.

Una de las motos de agua era interceptada en el mar por el Servicio Marítimo Provincial, deteniendo a su piloto, las otras dos, ante el hostigamiento policial, regresaron a costa. Las fuerzas terrestres que habían quedado en el lugar  persiguieron  a los dos pilotos, consiguiendo la detención de uno de los huidos.

Las motos acuáticas abandonadas en la costa fueron intervenidas.

Los dos pilotos de las motos acuáticas detenidos y los tres inmigrantes interceptados, todos ellos marroquíes mayores de edad, y las tres motos de agua, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas.

En el operativo establecido participaron SIVE, Servicio Marítimo ,Puesto Principal de Tarifa y Equipo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras..

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-06 00:18:43

    inmigrantes o invasores?
    1
    0

  • Usuario Yyy -
    2017-08-06 15:57:50

    Haber si son capases de las autoridades de dominar los trescientos metros de playa del tonelero aunque lo tienen difícil creo yo porque no se le pega a la logística la logística esta impunen como él guadarranque ase. Poco tiempo atras garitas fijas o patria fijo vera que pronto se arregla i barato barato
    0
    0

  • Usuario Yo - Moto de agua= traficante gentuzo
    2017-08-06 21:39:35

    El 90% de los que tienen moto de agua son bajunos, normal que en la playa se comporten como tales.
    En La Línea estamos hasta las narices de esta gentuza. Un día ocurrirá una desgracia.
    2
    0

  • Usuario anonimo -
    2017-08-07 09:33:58

    Hijos hoy día el ser más bajo de la esca la Humana es el trabajador el más desgraciado el más olvidado y el que lonpags todo, hoy día las leyes están hechas para proteger a los corruptos,los zcamellos lossinvergüenzas y ladrones toda esta gama de especialistas viven bien porque LA Justicia loJusticis y el pobre currante ganando 800 euros y calladito, esta es la forma de vida a la que hemos llegado gracias a nuestros políticos.
    1
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA