ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Fallece una de las trabajadoras del hotel por la deflagración en el centro de transformación de Endesa

Monday, 07 de August de 2017 , 17:10 Hrs.

IAM/Redacción El Ayuntamiento de Tarifa ha mostrado su pesar y dolor ante el fallecimiento de Mariluz Morillo Lindes, una de los trabajadores accidentados  tras la deflagración ocurrida en el establecimiento “100% FUN” el pasado sábado. (Foto banderas media asta).


Las banderas de la Casa Consistorial ondean a media asta desde primeras horas de la mañana en señal de duelo.

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz y los concejales Sebastián Galindo, Noelia Moya, Antonio Cádiz y Francisca Hidalgo se desplazan hoy hasta el hospital sevillano Virgen del Rocío para acompañar a los familiares de los cinco tarifeños ingresados en la Unidad de Quemados. 

Durante la jornada de ayer, desde el Ayuntamiento local se trataba de agilizar la aplicación de los protocolos previstos en las instalaciones hospitalarias de Sevilla y Cádiz (Puerta del Mar)  para garantizar asistencia especializada a las familias en estos momentos tan críticos. El trágico desenlace de la joven ha consternado a todos. D.E.P.

  • Usuario Anónimo - POLÍTICOS IRRESPONSABLES
    2017-08-07 17:33:45

    SEÑORES POLÍTICOS CON LAS BANDERAS A MEDIA ASTA Y LOS MINUTOS DE SILENCIO NO SE ARREGLA ESTO, HAY QUE SER MÁS RESPONSABLE E INSPECCIONAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE TODOS.
    3
    0

  • Usuario Anónimo - IRRESPONSABLES Y NADA PREPARADOS
    2017-08-17 21:35:29

    Tendrían q estar destruyendo malos gobernantes e irresponsables q permiten q estas cosas pasen.Pagamos impuestos y sin embargo está ciudad es un caos ,malas carreteras ,heces q desembocan en las playas ,basuras ubicadas en playa de los Lances paraje natural ,aguas malholiente cubos llenos de basura q están al día siguiente llenos pues nadie los ha vaciado,carreteras con muertos cada verano ,deficiencia sanitaria, calles llenas de vacas de perro ,eso sí miles de turistas dejando mucho dinero.Q hacen uds con el dinero q entra en Tarifa.Como es q sanidad no les mete un buen paquete ?SORPRENDENTE.
    0
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA