ciudaddetarifaalminuto.com
 
 
 

Tarifa AL MINUTO

Permanece en la UCI en estado crítico otra de las trabajadoras de la deflagración del hotel

Tuesday, 08 de August de 2017 , 20:14 Hrs.

IAM/Redacción Los seis heridos que permanecen hospitalizados tras el incendio ocurrido este sábado en un hotel en la localidad de Tarifa continúan en el mismo estado de gravedad en el que se encontraban este lunes. (Foto Hotel 100% Fun). 


Según las fuentes consultadas por Europa Press, la herida que se encuentra en el hospital gaditano Puerta del Mar, una joven de 32 años, está en la UCI en estado crítico debido a que cuenta con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.Y por otro lado, los hospitalizados en el Virgen del Rocío en Sevilla siguen en la UCI con pronóstico grave, si bien una de las heridas había experimentado una leve mejoría.

Este lunes fallecía una de las heridas, una vecina de Tarifa de 33 años de edad que se encontraba en el hospital sevillano. El Ayuntamiento de Tarifa decretó tres días de luto oficial, cumpliéndose este martes el segundo.

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-09 13:50:59

    Dicen que el responsable es ENDESA, que es la encargada del transformador, si es así, ya sabemos que ENDESA es intocable en este país, para eso mantiene a los ministros retirados con sueldazos de por vida.
    1
    0







  • DESTACAMOS NOTICIAS









    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA